cap 1

6.4K 384 34
                                    

NARRACIÓN OMNISCIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRACIÓN OMNISCIENTE

El mayor de los Lee entro en la habitación del menor.

Se acercó a la cama, tomo una almohada y se la tiró al chico que dormía.

Min-ho: despierta flojo!!

Su-ho: Hyung! ----se sentó en la cama y miro a su gemelo.--- te odio.

Min-ho: yo sé que no.

Su-ho: cuando volviste? Por qué no me avisaste?

Min-ho: volví hoy y quería darte una sorpresa. ---se sentó en la cama.--- y como va el instituto?

Su-ho: va bien....irás también?

Min-ho: claro! Quiero ver cómo está su-jin y...

Su-ho: y seo-jun no? ---se levantó por el otro lado de la cama.--- ahora no está en la escuela pero volverá.

Min-ho: estás pendiente a el?

Su-ho: éramos amigos...y va a terminar siendo mi cuñado. ---dijo y se fue a bañar.

Min-ho: tu cuñado...---se acostó y dió unas vueltas nervioso.

Pasando unos minutos su-ho ya estaba listo, le prestó un uniforme a min-ho y partieron al instituto.

Su-ho: te dejaron entrar con ese cabello?

Min-ho: no es un color tan llamativo, además se me ven las raíces.

Algo que diferencia a los gemelos, era el hecho que min-ho se teñia el cabello.

Aparte que, mientras que su-ho tenía un rostro serio, min-ho siempre tenía una sonrisa amable.

Claro que ambos eran introvertidos y cuando al gemelo mayor se le acababa la energía social se volvía un su-ho 2.

Min-ho: tenía pensando en teñir mi cabello en un color castaño....pero por ahora es grisáceo.

Su-ho: te vas a quedar pelón.

Min-ho: es una manera que no me confundan contigo, hasta cuando éramos niños padre nos confundía.

Su-ho: es verdad.

Al entrar al instituto las miradas cayeron en ambos.
El mayor saludaba y el menor pasaba de largo.

Su-ho: rápido, te llevaré a la sala de profesores.

Min-ho: ya voy! 

Su-ho: como eran tu calificaciones en Japón?

Min-ho: estaban bien, tienes miedo que te quite el primer puesto?

Su-ho: inténtalo.

Min-ho: sacas tu lado competitivo conmigo. ---bromeo, el menor soltó una pequeña risa.

Llegaron a la sala de profesores.

Señor: pero que tenemos aquí?! El mejor estudiante de segundo año! Oh?! ---miro al de pelo gris.--- a vuelto el segundo mejor estudiante!!

amigo, me gusta tu hermano (han seo-jun) (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora