-¡¿Como puede ser tan hermosa?! -habló un señor mientras la observaba.-Por favor, Baila conmigo también, ¡su majestad! -habló un hombre pidiéndole su mano para iniciar un baile con ella.
Una Mujer realmente hermosa, y la única princesa, la hermana del emperador; Cayena Hill.
-Hermana, felicitaciones por tu ceremonia de mayoría de edad. -Habló El mismísimo y emperador, El emperador del Imperio, Rezef Hill.- Hoy o Mañana, Siempre serás la más bella.
Ella realmente era, la Princesa más Bella del Imperio. La única que nadie superaría con su Belleza.
Pero la Belleza no tiene poder real.
-¡Esto es Decepcionante, como se atreve esa asquerosa perra a tomar el duque Kedrey! -Gritó La princesa Cayena con toda su furia que llevaba dentro. - ¡Todo es culpa de ella, como puede ser tan frío conmigo, Mata a esa bruja ahora mismo, Rezef!
El emperador suspiró agobiado y miró fulminante a Su hermana.
-Hermana...-El amplió sus labios formando una sonrisa extravagante- ¿Aún no entiendes?..Sabia que eras estúpida, pero no imaginé que llegarías a tal extremo.
El se levantó de su Trono, y camino hacia donde estaba ella de rodillas.
-Tampoco fuiste capaz de matar a Olivia Correctamente, y dejaste que te atraparan así. -Rezef Se arrodilló y tomo suavemente la mejilla de su hermana y prosiguió a seguir hablando- No tengo más remedio que usar mis propias manos. Para disponer de ti, que desperdicio. -Dijo mientras susurraba en su oido.
La Princesa lloro por sentirse traicionada por su propio hermano que amo desde que eran pequeños.
-Rezef...soy tu hermana, ¿Como pudiste hacerme esto a mi? Gracias a mi ayuda te convertí en el emperador...-Dijo Cayena mientras lloraba arrodillada por tal traición.
-Mi Bella Hermana, ¿Todavía no te has dado cuenta que todo este tiempo te estado usando?...Mi pobre Marioneta.
Novela (La Dama De la Rosa Negra)
Cayena era una mujer hermosa pero era estúpida y viciosa. La novela tiene una trama obvia, en la que todos los personajes aman y se dejan influenciar, por la protagonista Principal de la Historia, Olivia.Cayena estaba muy celosa de la protagonista, y fue utilizada por su hermano menor, Rezef, quien quería atrapar a Olivia. Así que Rezef Utilizó a su hermana para que la envenenara. Pero el Plan fracaso, y Cayena, que fue traicionada por Rezef, fue vendida Al violento Vizconde Gillian.
Terminando con una muerte miserable.
Una novela que leí donde la villana tenía un final lamentable.La chica de esa novela y yo, somos similares. Yo también era una marioneta que alguien usó para su beneficio.
-¿Todavía sigues siendo tan rígida? Gracias a mi, también fuiste el líder del equipo. No olvides tu posición, te he ayudado mucho. -Dijo mientras ponía su mano en mi hombro.
Date cuenta de que el poder que tienes, es el que yo te preste.
Estoy cansada de vivir de esta manera.
ESTÁS LEYENDO
La Villana Es Una Marioneta
Fantasy"La dama De la Rosa Negra", la Princesa Imperial que era conocida como la mujer más bella del Imperio. Una mujer la cual solo conocía los lujos y la maldad, sin embargo, estaba destinada a la ruina; Su hermano menor, Rezef Hill, la utilizaría como u...