La primera llamada

11 3 2
                                    

Izuku entra a su salón de clases y se sienta en su silla, como siempre lo hace, rodeado de sus compañeros de clase; algunos hablando entre si, otros gritando, otros quejándose (Bakugo destacando en esta parte) y todo lo demás. Afortunadamente las cosas se habían calmado después de lo que pasó hace unas 5 semanas.

2 meses después de que Eri haya sido salvada y refugiada en los dormitorios, se empezó una moda muy bizarra sobre filtrar números telefónicos. Entre ellos, se filtro el número de Izuku, provocando llamadas indeseadas de extraños, intentos de estafas, y en su mayoría, muchos fans intentando llamar su atención. Por fortuna, el director Nezu junto con los pro héroes se encargaron de todo el asunto y los medios de comunicación responsables de filtrar el número de teléfono de Izuku se disculparon y dieron una jugosa compensación por filtración de información personal.

Se escuchó un suspiro pesado. Izuku estaba aliviado de que todo haya terminado y ya no tenga que recibir más llamadas de extraños. Debido a ese incidente, se empezaron a tomar clases obligatorias sobre llamadas telefónicas y como prevenir estafas.

El día pasó muy rápido, Izuku entra en su habitación. Apoya su mochila en la silla de su escritorio y se acuesta de inmediato en su cama. Se queda mirando al techo sumergido en sus pensamientos hasta que recibe... una llamada, agarra el teléfono con ansiedad en sus ojos. ¿No se supone que su teléfono dejo de filtrarse en los medios? ¿Aún hay gente que lo conserva?

¿Qué podría ser?: ¿Una estafa?¿Algún fan enloquecido? Por un momento decidió rechazar la llamada pero al final... contesto, no sin antes empezar a grabar la llamada en caso de que sea una estafa.


- ¿Hola? - Dice Izuku, preguntando al teléfono, intentando parecer lo mas relajado posible ante cualquier persona que este del otro lado de la llamada. Hubo un enorme silencio hasta que al fin respondió.

- H-..-o..Hola - Respondió una voz baja, sombría y tartamuda, con una pequeña mezcla de estática, pero apenas se notaba - G-..ra-..Gracias por.. contestar... muchas gracias - Dice susurrando y en un tono tartamudo y lastimero. Por su voz parecía ser un ¿Niño? de unos 10 años por ahí, pero Izuku no estaba seguro al respecto. ¿Acaso ese niño intentaba hacerle una broma?

- ¿Se puede saber por qué llamaste a este número? - Pregunta Izuku, no hubo respuesta - Voy a colg-

- ¡NO, NO! ¡ESPERA!, NO CUELGUES - Gritó el niño del otro lado de la llamada, muy desesperado y gritando, al mismo tiempo que sonaba un pitido de forma muy fuerte, casi dejando a Izuku sordo.

- ¡Esta bien, esta bien! no colgare - Izuku se resigna, intenta limpiar su oído derecho, el cual se vio mas afectado por el pitido. Hubo un silencio que fue remplazado por los sollozos del otro lado de la llamada.

- Gracias... solo.. por favor, no cuelgues - Su voz ahora estaba ahogada en sus sollozos - Te lo ruego... no cuelgues - Izuku estaba preocupado, algo andaba mal.

- Dime... ¿Dónde esta tu madre? ¿En dónde te encuentras? - Preguntó Izuku al chico del otro lado de la llamada, su voz sonaba de forma cordial y amable. Otra vez hubo un silencio y del otro lado se escuchaban pasos, ¿Estaba caminando en círculos? Debe estar desesperado.

- Estoy en la cocina... en mi casa... mamá por fortuna no esta... ella asusta, da miedo - Contesta el chico, con una voz seca y tensa, dejando sorprendido a Izuku - Me siento solo... extraño a mis hermanos... - ¿Sus hermanos? ¿Qué paso con ellos?

- ¿Tus hermanos no están contigo? - Pregunta Izuku con un tono de preocupación en su voz, el niño del otro lado responde de inmediato con unas pocas lagrimas en sus ojos.

- No están aquí, al menos no están conmigo en la cocina... están el algunos lugares de la casa pero no puedo ir con ellos... y ellos no pueden venir conmigo  - Izuku estaba confundido, intento analizar lo que decía, pero por mas que analizaba en murmureos, menos sentido tenia. ¿Están en la casa, pero no pueden ir a la cocina? ¿No pueden ir a verse? ¿Por qué?

- ¿Me puedes decir por qué no puedes ver a tus hermanos? - Pregunta Izuku muy confundido, esperando que la respuesta pueda darle algo de sentido a lo que el niño le dijo anteriormente.

- Estamos encadenados - Responde el niño ya de forma neutral, resignado; Izuku se sorprende, entrando en modo shock - Mamá nos tiene prohibido vernos.


Se escuchó la puerta abrirse a lo lejos del otro lado de la llamada, unos pasos se acercaban lentamente, tensando al niño del otro lado, el cual empezó casi a llorar y se podía escuchar el como temblaba por el pavor que sentía. Algo se cayó del otro lado. Todo fue silencio hasta que se escuchó un grito agudo y agonizante del otro lado, al final, la llamada terminó. Izuku no sabia que decir, estaba asustado, en shock, preocupado y mas que todo estaba muy confundido. Pero algo sabia muy bien y es que algo andaba mal ahí.

Por fortuna, grabó toda la llamada y mantuvo la grabación guardada. El problema era lo siguiente... ¿A quién podría acudir al respecto?: ¿Debería primero llamar a la policía? o ¿Notificarles a los pro héroes? ... no, él no sabia de donde vino la llamada, y tenía poca información al respecto. Incluso si pudieran rastrear la llamada, necesita más respuestas para todas las preguntas que tiene.

Sin darse cuenta, ya era de noche. Izuku solo procedió a bañarse, ponerse el piyama, apagar la luz y acomodarse en la cama para intentar dormir. Mañana intentará llamar de nuevo a ese número para buscar respuestas.

AU de BNHA: el chico del teléfonoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora