El chico del teléfono

4 0 0
                                    

Izuku se encontraba en clase, con cara de shock e intentando prestar atención en clase. Pasaron dos días desde la llamada de ese chico y no podía quitarse el grito agonizante de su cabeza; peor aún, ese grito lo persigue en sueños. Tenia muchas preguntas sin ninguna respuesta y no sabia a quien acudir primero al respecto; no obstante, hay una pequeña probabilidad de que sea una broma bien planeada, pero no estaba muy seguro al respecto... no parecía una broma por más que lo analizaba.

- ¡OI, DEKU! - Gritó Bakugo, llamando la atención de Izuku - El sensei lleva llamándote un largo rato - Dice en un tono agresivo. Izuku levanta la cabeza y ve que Aizawa estaba mirándolo de forma seria.

- Ah... lo siento - Se disculpa Izuku, muy apenado - Estaba pensando en algo - Procede a rascarse la nuca, aún apenado de no escuchar lo que pasaba a su alrededor.

- Ven a verme a mi y a All Might después de clases, es sobre tu rendimiento académico estos dos días -  Explicó Aizawa en un tono neutral, asustando un poco a Izuku. ¿Acaso su rendimiento académico bajo solo por distraerse dos días?

Las clases siguieron su curso, junto con los entrenamientos. Casi al final del día, Izuku se sentía cansado física y mentalmente; ya era suficiente con sobre analizar la llamada de ese chico misterioso y aterrador, y ahora le tocaba hablar sobre el bajón que tuvo en su rendimiento: en otras palabras, estaba acabado... o eso creía él.

Al llegar al salón de maestros, se encontró a All Might y Aizawa sentados en un sillón, a lo que Aizawa le ofrece que tome asiento en el otro sillón delante de ellos. Izuku junto con los maestros están en una pausa incomoda hasta que Aizawa empieza a hablar.

- ¿Se puede saber qué esta pasando contigo? - Pregunta Aizawa a Izuku, en un tono serio, confundiendo al alumno delante suyo.

- N-no iban a hablar de mi.. ¿Rendimiento académico? - Pregunta Izuku muy confundido, a lo que Aizawa solo frunce el ceño y All Might se rasca la nuca, nervioso.

- No es eso, es solo que... parece que estas preocupado por algo - Dice All Might estando algo preocupado por Izuku - Esta bien si no quieres decirnos, pero necesitamos que prestes atención a las clases, tu entiendes verd- All Might es interrumpido por Izuku.

- Recibí una llamada hace dos días... y no se si es una broma o... una especie de pedido de auxilio... - Los dos adultos se miran entre si confundidos y preocupados, ¿Otra vez empezaron las estafas telefónicas?

Izuku estaba por empezar a explicar detalladamente lo que paso en dicha llamada, hasta que recordó que la tenia grabada. Saco su celular y se la entrego a los profesores. Al principio estaban incómodos, para después estar inquietos a estar asustados.

- ¿Haz probado con intentar llamar a ese niño? - Pregunta All Might, aún en shock por escuchar la grabación, Izuku niega con la cabeza.

- Prueba con llamar a este "niño", a ver si conseguimos alguna respuesta - Sugiere Aizawa en un tono neutral, intentando ocultar su inquietud, resaltando la palabra "niño" entre comillas.

Izuku agarra su celular y empieza a llamar a ese dichoso número desconocido. Sonando... sonando... al fin contesta... hay un enorme silencio...

- ¿Hola? - Izuku empieza a hablar al teléfono, decide ponerlo en alta voz y grabar la llamada, no hay respuesta... - ¿Estas ah-?- Es interrumpido

- No debiste llamar - Contesta la misma voz de hace dos días en un tono seco y hostil - Mamá se enojara si se entera otra vez..

- L-lo siento, e-s solo que... tengo muchas preguntas para hacerte - Izuku empezó a explicar, estando nervioso - Pa-ara empezar ¿Tu nombre? ¿Tu edad? - Un silencio reinaba del otro lado de la llamada - ¿No quieres... hablar al respecto?

- Una vez que sepan mi nombre, no vengan a buscarme - Explica el niño del otro lado de la llamada, en un tono de voz frio, con un sonido de huesos tronándose de fondo... huesos del cuello siendo tronados - Al menos... no ahora, tengo un plan.

- Y... ¿Cual es ese plan? - Pregunta Izuku mas confundido que antes, se presento un silencio por otro rato.

- Eso es tema... para otro día... - Responde el niño,el cual estaba empezando a inquietarse del otro lado - presta atención a los mensajes, anota mi nombre y mi edad.

Izuku revisa los mensajes que tiene en su whatsApp, recibe un mensaje reciente del mismo "número desconocido". ¿Un video? 

https://youtube.com/shorts/wzTXxvPZheo?feature=share

No dijo su nombre ni su edad, solo había pura estática junto con sonidos raros e inentendibles.


- Es código morse - Dice Aizawa muy serio.

- Aunque... apenas se entiende por la estática... - Expresa All Might, rascándose un poco la mejilla por la confusión.

- ¿Lo reci..bieron? - Pregunta el chico del otro lado del teléfono con un tono de voz seco, dejando a todos en blanco - Seré joven, pero no estúpido; hay mas personas aparte de ti, Izuku Midoriya... Si no me equivoco, All Might y Aizawa ¿Verdad? - Aizawa arranca el teléfono de las manos de Izuku desesperadamente.

- Escucha bien pequeño bromista - Habla Aizawa, fuera de sus casillas - No tenemos tiempo para seguir con tus jueguitos, deja al niño problema en paz ¿Entendiste? - El silencio volvió a reinar del otro lado, Aizawa estaba a punto de colgar, pero del otro lado de la llamada se escucharon estruendos.


Era un caos, del otro lado de la llamada parecía que el muchacho se puso hostil, derrumbando casi todo a su paso: ruidos, chillidos, estática, pitidos, platos rompiéndose y ollas chocando contra el suelo; los dos adultos y el único alumno que se encontraban en dicha sala intentaron taparse los oídos por la gran cantidad de ruido que provenía del otro lado de la llamada para evitar seguir escuchando el estruendo, sin éxito.

- ¡MALDITOS DESGRACIADOS! ¡TRAIDORES! - Grito el muchacho muy irritado - ¿¡En serio se hacen llamar héroes!? ¡Si no vienen por mi, aunque sea vengan por mis hermanos! - Cuelga la llamada, dejando a los tres sin saber que decir al respecto.


Izuku se sienta en medio de los dos adultos y se queda viendo el chat del "posible niño" (según Aizawa), y ve que ha dejado mensajes inmediatamente corto la llamada.

Izuku se sienta en medio de los dos adultos y se queda viendo el chat del "posible niño" (según Aizawa), y ve que ha dejado mensajes inmediatamente corto la llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El muchacho dejo de responder después de dar aviso que su madre estaba despierta, definitivamente no estaba dispuesto ni a escribir su nombre en mensaje. Aizawa ya no estaba serio, ni siquiera desconfiaba, si no que ahora estaba preocupado, junto con All Might.


- Midoriya - Empieza a hablar All Might, colocando una de sus manos en el hombro de Izuku - Ve a tu cuarto y envíame ese video. Aizawa y yo intentaremos traducir el código morse - Expresa de forma cordial y tranquilizadora. Izuku asiente, saca su celular, envía el video a All Might y se va a su cuarto. Al estar ahí, se recuesta de inmediato en su cama.


Donde sea que este ese niño, junto con sus hermanos, Izuku espera que por lo mínimo sigan vivos... o eso es lo que piensa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AU de BNHA: el chico del teléfonoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora