Cosas esenciales en el crepúsculo
Spy x Family © Tatsuya Endo
Sinopsis: ¿Cuándo sería capaz Twilight de comprender lo que era importante para él? Por casualidad o no, eso ocurrió durante el crepúsculo [Twiyor Valentine Week 2023. Día 1: Primer beso].
El día en el hospital se estaba haciendo interminable para Twilight, quien luchaba para no caer sobre su escritorio. Tratar de hacer nuevos amigos entre los médicos, ser simpático con el jefe del departamento, y, además, lidiar con molestias estomacales, se volvía un fastidio.
Con las manos entrelazadas y la cabeza balanceándose entre papeles desparramados por su espacio de trabajo, parecía calmado, sin embargo, una parte de él estaba consciente de la presencia frente a su escritorio y de la intensa mirada que le dirigían.
No estaba seguro sobre sí podía encontrar algo de paz en esa situación.
Twilight estaba conversando con Nightfall, que también se conocía como Fiona Frost, sobre la participación de Yor en la Asociación de Mujeres Patriotas y cómo estaba mostrando un lado positivo inesperado: el responsable de la seguridad de Donovan Desmond parecía tener resentimientos contra su jefe, y eso era una oportunidad que no podía dejar pasar.
Sin embargo, Nightfall solo veía lo malo en la conexión con Yor. Además, su insistencia en asumir el papel de esposa en la Operación Strix estaba empezando a agotar la paciencia de Twilight.
—Nightfall —dijo Twilight con seriedad—. Necesito tu apoyo desde fuera de la Operación Strix. Me encargaré de cualquier intervención necesaria.
—Así es —confirmó Nightfall—. Porque Yor Briar nunca podría hacer algo así.
El comentario ya no sorprendía a Twilight. Lo escuchaba cada vez que compartían información. Fiona parecía estar insatisfecha con todo lo relacionado con Yor desde hacía tiempo, o más bien, desde siempre.
Por un momento, cerró los ojos y respiró hondo antes de responder.
—Sería bueno que redujeras tus comentarios sobre mi misión principal. Puedo manejarlo.
—Sí, tal vez tengas razón —admitió Nightfall—. Pero has estado perdiendo tu toque, Twilight. ¿No se suponía que la misión principal era con la niña? No entiendo por qué Yor Briar te importa tanto.
La silla fue arrastrada bruscamente por el suelo, rompiendo la calma de la oficina. Solo con ver los intensos ojos azules del espía, el corazón de Fiona pareció detenerse.
—Yor es una madre y esposa excelente —exclamó Twilight, cruzando los brazos y mirando a la agente con una emoción que no se atrevía a nombrar—. Ella la quiere muchísimo, más de lo que debería. Fue la primera en correr cuando Anya fue secuestrada.
—Un secuestro al que fuiste a pesar de estar en medio de un intercambio de armas —le recordó ella—. Antes, acelerar una operación o cambiar de posición sin tomar las medidas adecuadas era un riesgo, según tus propias palabras.
ESTÁS LEYENDO
Cosas esenciales en el crepúsculo
Fanfiction¿Cuándo sería capaz Twilight de comprender lo que era importante para él? Por casualidad o no, eso ocurrió durante el crepúsculo [Twiyor Valentine Week 2023. Día 1: Primer beso].