Era un nuevo dia,Exactamente 15 de febrero y parecía un día prometedor después de Todo.
Verdad?
Entraban los rayos de sol hacia una habitación donde Estaba gregory Aún con los ojos cerrados,Apesar de que era Jueves el no queria ir a la escuela,El tenía pereza,estaba Muy Cansado y Por alguna Razón le Dolía la Cabeza,El solo quería Dormir,Después de todo el estaba Muy cómodo abrazando algo suave...Era como Una almohada...
Realmente no le importaba nada solo quería dormir y Esperaría a que Vanessa llegará para regañarlo y pararlo cuando el no quiere ir a la escuela....15 minutos pasaron.
Vanesa Ya se estaba tardando en ir y despertar a Gregory,así que Gregory decidio abrir los ojos aunque apenas los abría así que aún veía en blanco,
Ya pasados 2 minutos gregory porfin Logró ver con Claridad y Se sorprendió.Gregory💭:¿DONDE RAYOS ESTOY?
Gregory observo la Habitación y ahora que está Más despierto se dio Cuenta que lo Suave y cómodo que Había Estado abrazando era...
Gregory:C-CAS-SSIE!!?? -estaba empezando a sonrojarse-
Cassie:mmmm....Papá 5 minutos más...
Gregory:..... Q-QUE? -Realmente estába muy nervioso-
Cassie a diferencia de Gregory reconoció inmediatamente la voz de Gregory y se despertó rápidamente.
Cassie:G-GREGORY!?
Cassie se sonrojo al darse cuenta que
Había dormido con Gregory,Pero había algo más...Cassie:G-GREGORY QUE HACEMOS EN LA M-MISMA C-CAM-MA!?
Gregory:E-ESO ES LO QUE Y-YO TAMBIÉN ME P-PREGUNT-TO!
Cassie:Y POR QUÉ E-ES-STAS S-SI-IN
C-CAM-MI-SA!? -Cassie estaba Roja y Nerviosa-Gregory se miro y se dio cuenta que efectivamente estaba sin camisa... Y Gregory levanto la Sabana y hay fue donde ambos sintieron un verdadero terror...Ya que ambos estaban en ropa interior....Gregory Tanto Como Cassie estaban Totalmente rojos(Hasta los tomates les tendrían envidia de lo rojos que ambos estaban) y sorprendidos.
Ambos se levantan de la cama temblorosamente.
Cassie:G-gr-eg-ory...
Gregory:C-ca-ss-ie...
Al observarse mejor se dieron cuenta que ambos tenían Chupones y marcas por todo el cuerpo...Definitivamente habían hecho algo más que Solo dormir...
Gregory:A-ac-aso...-Gregory realmente estaba avergonzado,tenía nervios y Mucho miedo-
Cassie Trato de Caminar hacia Gregory pero se Cayo porque su cadera y piernas le dolian,Gregory se acercó a Cassie para ayudarla a pararse.
Gregory:C-ca-ss-ie e-estas b-bien?
-Aun sonrojado por la situación-Cassie:¿COMO CARAJOS PASO ESTO?
*
Hace 2 semanas1 de febrero
*
En la secundaria
Estaban todos los alumnos hablando sobre un tema en especial.Valentína:CASSIE!!!!VEN!!!!
Cassie:Ya voy vale!
Leo:Hayy...Valeee no griteeesss.
Cassie llega donde estaban Leo y Valentina.
Cassie:Hola Chicos!
Leo:hola cass.
ESTÁS LEYENDO
-En La Noche De San Valentín- (Gregory x Cassie) ¡PAUSADA!
Romance14 de febrero sin duda un día prometedor para que las parejas tuvieran Lindo día,o que algunas Parejas se formaran también. Ese día no sería la excepción para nuestros protagonistas...Aunque Ese día marco un antes y un después entre la "Amistad" de...