𝟭

805 63 13
                                    

╭ ────── · · ୨୧ · · ──────╮𝘼 𝙛𝙚𝙬 𝙬𝙚𝙚𝙠𝙨 𝙖𝙜𝙤𝙄 𝙨𝙖𝙬 𝙮𝙤𝙪 𝙛𝙧𝙤𝙣𝙩 𝙧𝙤𝙬𝘼𝙣𝙙 𝙢𝙮 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩 𝙨𝙩𝙤𝙥𝙥𝙚𝙙 𝙖𝙩 𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙞𝙜𝙝𝙩 𝘼𝙣𝙙 𝙢𝙮 𝙡𝙞𝙛𝙚 𝙖𝙞𝙣'𝙩 𝙗𝙚𝙚𝙣 𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙖𝙢𝙚𝘽𝙚𝙚𝙣 𝙛𝙚𝙚𝙡𝙞𝙣'╰ ────── · · ୨୧ · · ─...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╭ ────── · · ୨୧ · · ──────╮
𝘼 𝙛𝙚𝙬 𝙬𝙚𝙚𝙠𝙨 𝙖𝙜𝙤
𝙄 𝙨𝙖𝙬 𝙮𝙤𝙪 𝙛𝙧𝙤𝙣𝙩 𝙧𝙤𝙬
𝘼𝙣𝙙 𝙢𝙮 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩 𝙨𝙩𝙤𝙥𝙥𝙚𝙙 𝙖𝙩 𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙞𝙜𝙝𝙩
𝘼𝙣𝙙 𝙢𝙮 𝙡𝙞𝙛𝙚 𝙖𝙞𝙣'𝙩 𝙗𝙚𝙚𝙣 𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙖𝙢𝙚
𝘽𝙚𝙚𝙣 𝙛𝙚𝙚𝙡𝙞𝙣'
╰ ────── · · ୨୧ · · ──────╯

El sonido de la campana resonó en toda la escuela. Hanbin rápidamente comenzó a empacar todas sus cosas, metiendo todo en su mochila y cerrándola con la cremallera. Esta era la parte favorita del día de Hanbin: irse a casa. Se puso la mochila sobre el hombro y comenzó a dirigirse al patio donde su mejor amigo Hao lo esperaba actualmente.

Hanbin estaba en su segundo año de universidad. Actualmente estudiaba música y se preparaba para ser profesor de música en el futuro. Estaba tomando la clase junto a Hao, que era básicamente un prodigio musical. Tenía la voz perfecta, tanto que hizo que Hanbin se preguntara si su voz era tan buena en la cama...

¡Cállate! Hanbin sintió que su cara se calentaba y detuvo su tren de pensamientos, ya que no quería tener una erección vergonzosa en medio del pasillo.

A Hanbin le gustó Hao desde que entró por primera vez al edificio del colegio el año pasado. Era literalmente la definición de perfecto. Tenía bonitos labios y ojos que se podían mirar durante horas, sin contar su pequeña cintura que adoraba.

Si, era jodidamente perfecto. Su fantasía.

Entrecerró los ojos mientras caminaba afuera, el sol abrasador golpeando su cara casi cegándolo. Cuando Hanbin vio a Hao sentado en un banco cerca de un pequeño árbol leyendo un libro, sus ojos se iluminaron y corrió hacia el chico. Los ojos de Zhang se encontraron con los suyos y sonrió ampliamente, cerrando su libro de inmediato.

─ Hanbinie, siempre tardas tanto ahí, ¿tienes novia o algo así? ─Hao guiñó un ojo, palpando el asiento a su lado.

─ Oh, Dios mío. Ni siquiera voy a responder a eso. ─Hanbin soltó tomando el asiento.

Hao rió y agarró su bolsa, metiendo su libro dentro. Los dos se sentaron en silencio por un rato como solían hacer, tomando el aire fresco y ventoso de la primavera y el sonido de los demás charlando a su alrededor.

─ Hanbinie, me preguntaba si querías cenar en mi apartamento esta noche. ─Hao rompió el silencio, colocando su mano en lo alto del muslo de Hanbin, haciéndolo temblar.─ Tengo una receta asesina que quiero probar y no quiero comerla solo.

Hanbin nunca había estado en el apartamento de Hao a pesar de que eran mejores amigos. Realmente no tenía que pensar en ello, así que sonrió y le asintió con la cabeza al otro.

𝙁𝙖𝙣𝙩𝙖𝙨𝙞𝙯𝙚 / 𝙝𝙖𝙤𝙗𝙞𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora