𝟮

937 60 0
                                    

╭ ────── · · ୨୧ · · ──────╮𝙈𝙚𝙣𝙩𝙖𝙡𝙡𝙮, 𝙥𝙝𝙮𝙨𝙞𝙘𝙖𝙡𝙡𝙮 𝙬𝙚𝙖𝙠 𝘽𝙤𝙮𝙨 𝙗𝙡𝙤𝙬𝙞𝙣' 𝙪𝙥 𝙢𝙮 𝙥𝙝𝙤𝙣𝙚𝙏𝙝𝙚𝙮 𝙟𝙪𝙨𝙩 𝙖𝙞𝙣'𝙩 𝙮𝙤𝙪, 𝙤𝙝, 𝙗𝙖𝙗𝙮𝙄'𝙢 𝙢𝙚𝙖𝙣𝙩 𝙩𝙤 𝙗𝙚 𝙤𝙣 𝙢𝙮 𝙤𝙬𝙣 𝘽𝙪𝙩 𝙟𝙪𝙨𝙩 𝙗𝙚𝙛𝙤𝙧𝙚 𝙄 𝙜�...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╭ ────── · · ୨୧ · · ──────╮
𝙈𝙚𝙣𝙩𝙖𝙡𝙡𝙮, 𝙥𝙝𝙮𝙨𝙞𝙘𝙖𝙡𝙡𝙮 𝙬𝙚𝙖𝙠
𝘽𝙤𝙮𝙨 𝙗𝙡𝙤𝙬𝙞𝙣' 𝙪𝙥 𝙢𝙮 𝙥𝙝𝙤𝙣𝙚
𝙏𝙝𝙚𝙮 𝙟𝙪𝙨𝙩 𝙖𝙞𝙣'𝙩 𝙮𝙤𝙪, 𝙤𝙝, 𝙗𝙖𝙗𝙮
𝙄'𝙢 𝙢𝙚𝙖𝙣𝙩 𝙩𝙤 𝙗𝙚 𝙤𝙣 𝙢𝙮 𝙤𝙬𝙣
𝘽𝙪𝙩 𝙟𝙪𝙨𝙩 𝙗𝙚𝙛𝙤𝙧𝙚 𝙄 𝙜𝙤
𝙏𝙝𝙚𝙧𝙚'𝙨 𝙨𝙤𝙢𝙚𝙩𝙝𝙞𝙣𝙜 𝙮𝙤𝙪 𝙨𝙝𝙤𝙪𝙡𝙙 𝙠𝙣𝙤𝙬
𝘼𝙣𝙙 𝙗𝙤𝙮, 𝙄 𝙛𝙖𝙣𝙩𝙖𝙨𝙞𝙯𝙚 𝙖𝙗𝙤𝙪𝙩 𝙞𝙩 𝙖𝙡𝙡 𝙩𝙝𝙚 𝙩𝙞𝙢𝙚
╰ ────── · · ୨୧ · · ──────╯

En medio de un episodio del Sr. Hankey, Hao sintió que sus ojos se estaban poniendo pesados y luchó por mantenerse despierto. Movió su cuerpo un poco por el sofá para poder dejar su cabeza en el regazo de Hanbin, haciendo que el otro se enrojezca.

Hanbin no pudo evitar notar que la boca de Zhang estaba ligeramente abierta. Joder Hanbin, no puedes estar pensando en una mierda como esta ahora mismo.

Hanbin trató de calmar sus pensamientos. Movió su mano para rozar a través del cabello de Hao, dejando que los mechones oscuros se deslizaran a través de sus dedos, y accidentalmente tiró de algunas hebras, haciendo que Hao gimiera. Hanbin se tensó ante el sonido y su polla reaccionó casi de inmediato.

Realmente quería salir de esa situación por miedo a que Hao se despertara y posiblemente lo odiara, así que agarró una almohada de la esquina del sofá y trató de moverse lentamente, pero se detuvo cuando una mano le agarró bruscamente la muñeca.

─ Estás duro, Hanbinie.

¡Joder, joder, joder! Hanbin creía que iba a morir.

Los ojos aturdidos de Hao se encontraron con los otros aterrorizados y sonrió, sentándose de rodillas y moviendo su mano lentamente hacia arriba y hacia abajo de la parte superior del muslo de Hanbin, peligrosamente cerca de donde no quería que tocara.

Hanbin tembló y dejó escapar un gemido silencioso por la sensación; ante la vista, Hanbin ni siquiera podía responder porque sintió como Hao empujaba bruscamente sus labios hacia él. Hao hizo un poco de ruido y mordió el labio inferior del contrario, obteniendo el acceso de su lengua y el calor de su boca. Los dos chicos bailaban entre sí, con gemidos y gruñidos que llenaban la habitación.

Hanbin se alejó con un jadeo, sus manos moviéndose hacia los hombros ajenos para moverlo entre sus piernas y empujándolo al suelo, por lo que ahora estaba mirando hacia abajo, con Hao entre sus piernas.

─ Empezaste esto, así que arréglalo. ─Hanbin gruñía, pensando en que su fantasía se haría realidad mientras palmaba a través de sus jeans, viendo a Hao tragar en seco.

Hao dejó salir un pequeño gemido y lamió la punta de la polla de Hanbin, haciendo que el otro tirara su cabeza hacia atrás. Pronto hundió la boca más abajo, llevando el resto a su boca caliente. Ahuecó sus mejillas y chupó rápido y duro, desesperado por probar al otro hombre. Se retiró y una cadena de saliva conectaba desde la punta de sus labios a el miembro brillante.

𝙁𝙖𝙣𝙩𝙖𝙨𝙞𝙯𝙚 / 𝙝𝙖𝙤𝙗𝙞𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora