La primera vez que se dió cuenta, no logro entender el por que. Noto aquel extraño brilló en los ojos de Malfoy. Harry lo había confrontado y Malfoy como siempre portaba aquella sonrisa de superioridad, pero había algo extraño.La segunda vez que lo noto. Harry había acorralado a Malfoy, Ron y ella, estando detrás de él. Los ojos normalmente llenos de codicia. Ahora aquellos ojos estaban dilatados. Después de ello, salió directamente a la biblioteca.
La sonrisa de superioridad cambio por completo, mostraba un pequeño deje de divertimento. Las pupilas dilatadas.
Harry en los enfrentamientos comunes con el rubio, mostraban complicidad. Las sonrisas que le dedicaba antes a Cho, ahora son pertenecientes a malfoy.
Ella debió haberse dado cuenta antes, pero no. Todo era muy claro. La clara obsesión de Harry hacia el rubio y viceversa. Las miradas cómplices, los enfrentamientos y claramente la observación de los dos entre ellos.
Ambos se gustaban. Sé reprendió un millón de veces al no ver lo claro que era. Pero sin importar que, ella no intervendria. No está vez. Aún que malfoy no sea de su agrado, Harry; uno de sus dos mejores amigos lo necesitaba. Está completamente segura que él no sabe o por lo menos es ignorante de su atracción.
Ella debía de admitir que posiblemente el de cabellos platinos está conciente de sus sentimientos. Ella no intervendria, a menos que sea necesario. Bueno, lo único que aria sería ayudar a Ron. Se encargaría solamente de hacer que Ron notará la atracción entre los dos rivales, (y si es necesario, obligaría) a que él pelirrojo no traicionaria a confianza de Harry o se distanciaran.
Suficiente tenía con lo de cuarto. Cuando ella tuvo que hacer de mensajera. No por nada se le conoce como Hermione Granger; la bruja más inteligente de su generación.
Malfoy y Harry terminarían juntos, sin importar que.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Hermione Por Fin Se Dió Cuenta √
FanfictionNo me gustó el resultado, pero no me importa. Entre en pánico y tenía que distraerme un poco