➳ Jeon Jungkook y Jung T/n
Son mejores amigos desde que se conocieron en primaria a los 7 años. Sus cumpleaños quedaban cerca, el de Jungkook el 1 de septiembre y el de T/n el 10 de septiembre.➳ Lugares en los que se desarrolla la historia: Gangnam-Corea
Sicilia-Italia
New York-U.S.A
Seoul-Corea.- Personajes:
➳ Jeon Jungkook: un joven de buena familia, cabello castaño oscuro, piel clara, y sonrisa de conejo. Es un niño muy amable con todos, pero más con su mejor amiga T/n, la cual es muy importante para el pequeño Kookie, el haría lo que fuera por ella. El joven ama tocar la guitarra, estudiar y pasar tiempo con T/n.
➳ Jung T/n: una joven algo bajita, cabello corto y negro, piel clara, y ojos marrones. También de buena familia, de pequeña usaba brakets y lentes, a ella le encantan los tulipanes, dibujar, hacer cartas, los peluches, escuchar a su mejor amigo Jungkook tocar la guitarra y hacer reír al anterior mencionado, la persona favorita de T/n es Jungkook ya qué es su único amigo.
➳ Jeon Somi: hermana mayor de Jungkook por un año. Quiere mucho a su hermanito Kookie y a T/n, Somi es muy aplicada en la escuela y ama leer libros, ver doramas, escuchar música de "Stray Kids", tocar el piano y maquillarse. Las amigas de Somi son, Nayeon y Jihyo. Comparten los mismos gustos musicales y hacen los trabajos de la escuela juntas.
➳ Jung Hoseok: Hermano de T/n por 4 años, una persona extrovertida, alegre y trabajadora, se fue al extranjero por mucho tiempo para estudiar 'administración de empresas' y ayudar a su padre a manejar las empresas, pero a pesar de todo el trabajo que pueda existir, siempre le dedica tiempo a su hermanita y la considera su mejor amiga, le tiene mucha confianza y haría todo por ella, (J-Hope o Hobi, así lo llama T/n). El pasatiempo de Hobi es salir a caminar, hacer picnics en familia, y le gusta mucho la geografía.
➳ Kim Dahyun: Novia de J-Hope, es muy amable y linda con T/n y la familia de Hobi, ella shippeaba a T/n con Jungkook, le encanta pasar tiempo con Hobi, le gusta ver películas románticas, maquillarse, bailar y estudiar Arte, desea ser pintora, pero fuera de Corea, se mudo a Italia y conoció a Hobi allí. Ella considera a la familia de Hobi como su segunda familia.
➳ Jeon Soyeon: Novia de Jungkook, una chica amante de las fiestas, el maquillaje y el alcohol, se "enamoro" de Jungkook.
➳ Lee Heeseung: Novio de T/n, fueron novios por mucho tiempo y el protegía a su novia de los demás que la consideraban "fea", Heeseung amaba realmente a T/n y no le daba vergüenza andar con ella. El ama dibujar, ver anime, el fútbol, hacer cartas para T/n y es un chico muy bueno en la escuela, y muy lindo
➳ Personajes Extras:
- Nayeon (amiga de Somi)
- Jihyo (amiga de Somi)
- Jungwon (amigo/aliado de Soyeon)
- Sunoo (amigo de Jungkook)
- señorita Moon Seyeong (maestra)
- señor Park MinWoo (maestro)
- padres de Jungkook (Sr. Y Sra. Jeon)
- padres de T/n (Sr. Y Sra. Jung)(Quizás mencione más personajes)
K-groups/Solistas mencionados en mi fic:
- SOMI
- TXT
- BTS
- ENHYPEN
- TWICE
- (G)I-DLE
- STRAY KIDStay ☁️
ESTÁS LEYENDO
Pactos - Jk & T/n (Reescribiendo‼️)
Fanfiction- ¿Porque se ven obligados a cumplir ese 'pacto'? ¿Por amistad o.... Por amor? ¡Espero que les guste mi historia, ^^ es mi primera historia, pronto vendrán muchas más! 🚫 No permito adaptaciones 🚫