Tom
7 de agosto, nueve y cuarenta de la mañana, Estaba en casa preparándome para clases, la noche anterior había ido a una fiesta en casa de Andy, no fue muy agradable, Estaba muerto, más bien con resaca después de esa fiesta tan alocada en la cual me emborrache. El mareo se me paso luego de la paliza que le había dado a James luego de encontrarlo cogiendo con mi novia, la verdad no me importaba, ella no me gustaba, solo que no me gusto la idea de que James tocara mis cosas como si fuera superior a mi. Tenía pensado dormir todo el dia, pero luego recordé que al día siguiente tenía clases, así que opte por dormir esas 2 horas que podía. Mi padre como siempre no llego esa noche, cuando entre no había nadie mejor así no tenía que aguantar sus gritos de loco.
Bill
Ya habíamos llegado a nuestra nueva casa, eran las 7 de la mañana, tenía clase a las 10 tenía tiempo de arreglarme. Mi madre desempacaba las cosas en casa de Gordon. Gordon me enseño mi nuevo cuarto y wow si que era grande! Me fui a dar una ducha luego de ese largo viaje. Así luego me preparaba para la universidad. Después de salir de la ducha me arregle el pelo y me lo seque, pinte mis ojos con sombra negra como de costumbre y me puse mi ropa favorita, una remera de calavera ajustada y unos jeans. Se podría decir que soy un gran fan de la joyería, tengo demasiadas que seria difícil clasificar. Me encantan las cadenas, los anillos, las pulseras de cuero. Cuando vi la hora.. RAYOS ERA TARDE! Me apure lo más que pude, eran las 9 y cuarenta y la uni me quedaba bastante lejos para ir caminando.
este es el primer fanfic que hago y es “toll”💕 (amo)
Si tienen alguna idea o una crítica pueden decirla. Prometo más adelante corregir las faltas de ortografía. Si les interesa, pronto publicaré el cap.
ESTÁS LEYENDO
el Chico De Rastas
FanfictionBill era un chico muy lindo y tranquilo. el tenia piel blanca que parecia porcelana, sus ojos color cafe enamorarian a cualquiera. A el le costaba mucho socializar, y solo tenia un amigo que se llamaba georg. Bill se iba a mudar por el divorcio de s...