Seguimos caminando por el pasillo hasta que Tom se detuvo adelante de una puerta azul que decía "baños".
Bueno, aquí es Bill - dijo Tom mirándome. Quieres que te espere Bill? o sabes ir al salón? - me pregunto Tom, no sabia que decirle, si le decía que se quede me vería como un tonto, asi que opte por decirle que si sabia como llegar. Estoy bien Tom, no te preocupes, ve a clase - le dije a Tom con una sonrisa, en realidad no sabia como ir al salón pero seguro encontraria a alguien para preguntar.
Al salir del baño no había nadie en los pasillos, supuse que todos ya estaban en sus clases, asi que fui por el pasillo por donde me guió Tom cuando ibamos a los baños, pero luego no me acordaba por donde seguir.
A lo lejos de uno de los pasillos se veia un grupo de chicos, al parecer mas grandes que yo, me daban un poco de miedo, me les quede mirando no porque me interesaran sino porque estaba pensando en cosas y no sabia que los estaba mirando justo a ellos. Cuando me di cuenta uno de ellos se me quedo viendo y le hablo a los otros y se empezaron a acercar, me entro mas miedo y me quede paralizado en mi lugar no sabia que hacer si irme corriendo o quedarme en mi lugar.
porque mierda me estas mirando? - medio grito un chico mas alto que yo el era mas musculoso y con una cicatriz en su labio, tenia el cabello teñido de un rubio oscuro, y era muy feo. quise salir corriendo pero ya era tarde, los tenia rodeandome, eran como 6 o 7, no los llegue a contar.
gay de mierda -dijo uno detras mio usas mas maquillaje que las chicas de la uni - dijo otro, se empezaron a burlar. La verdad no me dejaria intimidar con esos comentarios despues de todo ya me habia acostumbrado asi que quise ignorarlos y trate de irme, pero como estaban en ronda se me hacia imposible.
Tratas de irte - dijo uno mientras otros me agarraban de los brazos. entre en panico porque no me soltaban, no habia nadie en los pasillos, uno de ellos se acerco a mi y me quizo levantar la remera esto te va a gustar -dijo el chico. pero alguien lo detuvo. Sueltalo, -dijo alguien atras del chico que estaba delante mio, al ver bien era Tom los chicos me soltaron y corrí a los brazos de Tom, tenia miedo y ya estaba aliviado porque tom llego en el momento justo. me hizo olvidar todo lo que paso y pasaba al rededor mio con solo mirarlo, al darme cuenta todos los chicos habian salido corriendo. ¿Porque le tenian tanto miedo a Tom? me pregunte en mi cabeza.
Estas bien Bill? dijo Tom preocupado - Si!-le dije ya alejándome un poco ya que estábamos demasiado cerca. - Gracias Tom! me salvaste! - No es nada Bill. Tom me agarro de los hombros - Bill tienes que tener mas cuidado si no sabes algo no te avergüences en decírmelo porque se que eres nuevo y todavia no conoces la uni cosas así como lo de recien pueden pasar aquí y puede ser peor, así que de ahora en adelante ten cuidado y si te vuelven a amenazarte dimelo. si gracias, si me vuelve a pasar algo te lo dire - dije eso sonriendole a tom.
estaba hablando con tom hasta
alguien toco mi hombro, me enoje, quien me tenia que interrumpir justo ahora? Al darme vuelta estaba Geo sonrei pero igual seguía enojado, mas tarde le aclararia que cuando este con Tom no me moleste - Hola Geo! le dije con una sonrisa. Hola Bill! dijo Geo en un intento de abrazarme pero me negué. Geo, ahora estoy un poco ocupado - le dije. vi su cara de decepción pero lo entendió y se fue. Antes de irse me toco la cabeza y me dijo que hablaríamos después. me di vuelta, Tom seguia ahi, me puse nervioso, baje la caneza sin saber que decir.
ya terminaron las clases si quieres puedo llevarte a casa - dijo Tom. Oh si! vamos! - dije siguiendo a tom hacia las puertas de la uni.-tom agarro mi mano y me guió hasta unas bancas y nos sentamos.
Bill, estas seguro de que quieres ir a la fiesta de hoy? creo es importante que lo pienses porque eres nuevo y no conoces a nadie de la uni. si quiero ir - dije a Tom. yo no iba a ir a la fiesta si el no queria, pero creo que en esta fiesta podria conocer a mas gente, y no me importaba no conocer a nadie con tan el solo estar cerca de Tom me conformaba. Bueno Bill, iremos, pero avisame si te sientes mal o quieres irte y te llevare a tu casa. - dijo Tom.
ESTÁS LEYENDO
el Chico De Rastas
FanficBill era un chico muy lindo y tranquilo. el tenia piel blanca que parecia porcelana, sus ojos color cafe enamorarian a cualquiera. A el le costaba mucho socializar, y solo tenia un amigo que se llamaba georg. Bill se iba a mudar por el divorcio de s...