cap 3

412 19 1
                                    

Después de unos minutos Kakashi salió del baño con la toalla tapando todo su cuerpo.

Obito: Te deje ropa en mi cama pero no sé que te podrías poner abajo

Kakashi: Bueno me pondré mi boxer no está mojado

Obito: Está bien bueno me voy a bañar

Pase unos minutos en el baño acomodando mis pensamientos realmente necesitaba controlarme termine de bañarme me tape con la toalla desde la cintura,salí del baño y... Kashi se veía tan lindo!!~ con mi playera awww le llega muy arriba de la pierna pero le tapaba muy bien lo necesario.

Kakashi: I-idiota ponte algo rápido-dijo sonrojado cubriéndose los ojos-

Obito: Awww Kashi estás avergonzado porque solo me viste semidesnudo? Eres tierno!!!-dije sonrojado-

Camine asia mi closet y me puse mi pijama,me acerque a Kashi y le di un beso en su frente estaba demasiado sonrojado incluso cuando tenía su máscara puesta,nuestro momento fue interrumpido por la voz de mi abuela.

Abuela: Niños ya bajen,les prepare un té!

Obito: Ya vamos abuela!

Obito: Bueno Kashi vamos abajo-le dije mientras le ofrecía mi mano-

Kakashi y yo bajamos al comedor nos sentamos y tomamos el té,cuando terminamos subimos para dormir.

Kakashi: Yo dormiré en el piso Obito

Obito: Por supuesto que no dormiremos juntos!

Kakashi: Pero no te sentirás incómodo?

Obito: Claro que no,eres tan lindo que no podría sentirme incómodo-camine hacia la cama,destendi la cama y me acoste-

Obito: Ven Kashi~-dije mientras palmeaba el colchón al lado mío-

Kakashi vino hacia mi cama con un sonrojo enorme y se acostó dándome la espalda,lo tape y lo abrace en la cintura pero acaricie un poco su cintura antes.

Kakashi: O-bitito!? Que haces?-dijo susurrando-

Obito: Acariciando a mi Omega por supuesto-termine diciendo para acercarme a su cuello y olerlo-

Kakashi se volteo a mirarme en la cara su rodilla presiono mi erección mi Omega se sonrojo toda su carita.

Kakashi: Q-que demonios a-acabo de t-tocar?

Obito: Lo siento Kashi fue mi erección estoy muy exitado-dije para pasar mi mano en la entrepierna de Kakashi-

Kashi se sobresalto por sentir un toque en su entrepierna, masaje su entrepierna encima de su boxer el esta gimiendo por mi toque pero no me detenía.

Obito: Kakashi estás demasiado exitado~-dije susurrando a su oído-

Kakashi: Ah!~

Obito: Shhh~ baja la voz vamos a despertar a mi abuela-

Kakashi: Ngh~-kashi estaba gimiendo mientras arqueaba su espalda-

Obito: Kashi puedo quitarte tu máscara?

Mi Omega asintió la cabeza, dirigí mi otra mano a la máscara de Kashi y la baje lento cuando termine de bajarle la tela... MIERDA MI OMEGA ES HERMOSA Y PERFECTA!! Me quedé admirando su rostro y luego le di un suave beso en la frente,procedí a bajarle el boxer y también baje los míos liberando nuestras erecciones,quite la cobija de nuestros cuerpos para apreciar bien este momento.

Rápidamente empecé a masturbar a Kakashi mi Omega estaba gimiendo y jodeando muy bonito ♡~ esto duro unos minutos hasta que se vino en mi mano,separé mi mano de su parte y la dirigí a mi boca para saborearla...CARAJO TODO DE MI OMEGA SABE RICO ♡~!!

Kakashi: Ah..Ah...O-obito...no estoy listo para hacer esto...-dijo con dificultad-

Obito: No te preocupes Kashi no te obligarte hacer algo que tú no quieres,solo frotare nuestros miembros,lo aremos cuando estés listo-termine diciéndole dándole un beso en su mano-

Kakashi asintió aceptando mi petición así que junte nuestros miembros y los agarre con las dos manos masturbando nos Kashi gemía mi nombre y yo el de el.

Obito: Kashi no te quedes atrás tu también toca-dije tomándole las manos y dirigiendo lo hacia nuestras erecciones-

Juntos frotabamos nuestras erecciones de arriba hacia abajo así duro nuestro tiempo juntos hasta que nos corrimos juntos fue lento y placentero,Kashi cayó rendido cerrando sus ojos me levanté por papel para limpiar a kakashi de nuestro semen pero yo hice otra cosa...

Continuará...

Holis como están? espero que les haya gustado el capítulo,sorry por tardarme mucho en actualizar también estoy escribiendo los siguientes capítulos,bye.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor es capaz de cualquier cosa ✧Omegaverse✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora