El Pidgey herido

265 3 0
                                    

Comenzando mi viaje partí por la ruta 1 donde sólo he encontrado Rattatas y Pidgeys, mi objetivo es subir de nivel ha mi Bulbasaur para q evolucione y llegar a Ciudad Verde para recoger un carta del profesor q se que esta en la tienda por q he visto el camión de entregas, en fin ya acabando la ruta encontré un Pidgey herido en su ala derecha, lo veia muy mal y decidí correr para auxiliarlo, corrí con el en mis brazos hacia el centro pokemon donde sabía q la enfermera Joey lo salvaría.
Cuando llege vi a la enfermera en su escritorio y aunque estuviera preocupado por el Pidgey LOS PECHOS DE LA ENFERMERA JOEY ERAN GIGANTES, me salió un poco de sangre por la nariz trate de evitar mi cara de pervertido y recordar al Pidgey para olvidarme de los PECHOS de Joey, entregue el Pidgey a Joey y lo envió a la clínica que se encontraba detrás del centro. Espere en la sala de el centro pokemon pero no podía evitar el recuerdo de el esquicito y delicioso pene de el profesor Oak, será q me gustaba, PERO COMO ERA INPOSIBLE SIEMPRE HE SENTIDO ATRACCION POR LAS MUJERES Y AHORA ME GUSTA EL PENE DE MI PROPIO ABUELO, veo salir a la enfermera y me dice q el Pidgey estará bien pero tendremos q esperar toda la noche para su pronta recuperación, le dije q estaba bien y q hiria a mi casa a descansar y mañana a 1 hora vendría a recogerlo. Salgo de el centro pokemon y corro hacia el laboratorio del profesor, LO ACEPTO ME GUSTA Y HIRE A VISITARLO A VER SI SIENTE LO MISMO, aunque las posibilidades sean nulas no pierdo nada con preguntarle y talvez me deje dormir con el y pues... Bueno ya, acabó de llegar y de nuevo no hay nadie, como ya sabemos debe estar en su cuarto o MASTURBANDOSE pero bueno me da la misma y mejor volveré a ver su exquisito y delicioso miembro, subí y estaba en su cuarto desnudo y en su cama pero no masturbandose, estaba despierto y apenas entre grito yo le dije q me dejara entrar, le comente lo q sentía por el, se sorprendió pero al mismo tiempo le ágrafo la idea, eran las 08:00 pm y como tenía q recoger al Pidgey me acosté temprano, sólo tenía una cama así q me acosté con el...

Pokemon Adventures: Kanto (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora