1| tarde el primer día

46 4 0
                                    



Muchos ya deben de conocer la historia de Aladdín y Jasmine, el ladrón que se enamoró de la princesa de agrabha y logro escapar de la curva mística consiguiendo una lámpara mágica en la que habitaba un genio que le concedió tres deseos, y que luego de una larga actuación, secretos y una intensa lucha contra Jafar la mano derecha del rey logro conseguir la victoria.... Ustedes conocen el resto.

Pero ahora no hablaremos de ellos sino de Arabella hija de Aladdín príncipe de los ladrones y Jasmine princesa de agrabha, está es su historia, que comienza más o menos haci...

—arabella despierta se te ara tarde para ir a auradon —gritaron desde la puerta.

— solo unos minutos más. susurro la chica

En la cama como toda una dulce princesa de cuentos se encontraba Arabella, con el pelo enmarañado la mitad del cuerpo fuera de la cama junto con las cobijas y no nos olvidemos de la brillante baba que caía de su boca cual cascada, definitivamente una princesa en todo su esplendor.

—tengo que ir a auradon—dijo con pereza, hasta que reacciono. —oh mierda hoy tengo que ir a auradon.

Se levantó torpemente tropezando con las cobijas, de un salto volví a pararce soltando maldiciones al darse cuenta que no sonó su alarma.

Se cambió rápidamente para luego agarrar su maleta ya preparada que se encontraba al lado de su cama y correr hasta las escaleras, tratando de no caerse por el peso de la maleta.

Al llegar al salón se sentó rápidamente a comer algo.

—veo que estás tan emocionada por ir a la escuela que te levantaste tarde— dijo Aladdín con un toque de diversión en su vos, Arabella rápidamente lo vio asustada pensó que la iban a castigar

—tranquila  supuse que tu alarma no sonaría alfombra te llevará cuando termines de desayunar—emocionada por las palabras de su padre se levantó repentinamente para correr a abrazarlo.

—gracias, gracias, gracias -—lo abrazo con fuerza asiendo que Aladdín soltara pequeñas risas. — eres el mejor papá del mundo.

—claro,eso ya lo sabia —respondió sonriéndole.

—mejor apúrate o llegarás muy tarde no me hagas arrepentirme de no haberte despertado más temprano —Arabella le sonrió sentándose a terminar su desayuno, hasta que su celular sonó indicándole que había recibido un mensaje.

—oh mierda. — hablo asustada limpiándose la boca con un servilleta recibiendo una mala mirada de su padre.

— que dijimos de las groserías —la miro serio .

—si, lo siento se me escapó— respondió nerviosa, se levantó y agarró la maleta.

— agradece que no está tu madre — Arabella asintio sabía perfectamente como era su madre respecto a los modales más si se trataba sobré ella.

Llamo a alfombra y subió la maleta con cuidado.

—Arabella...— fue interrumpida por su padre

— ni una palabra de esto a tu madre—dijo viéndola subirse a la alfombra .

—esto jamás pasó—respondio viéndolo con una sonrisa en su cara, no todos los días tu padre te deja conducir su alfombra mágica tal vez hoy no sería un mal comienzo de clases.


...




La castaña llego a su balcón tratando de que nadie la vea no quería problemas el primer día.

—muy bien solo deja la maleta en la habitación y ve a tu primera clase— sea dijo a si misma en un susurro mientras habría las puertas de su balcón.

Se adentro a su habitación siendo seguida por alfombra sin darme cuenta que ya había alguien más en su habitación.

—tal ves puedas darme un avento a mí próxima clase haci no llego tarde, que dices alfombra —pregunto Arabella mientras ponía su maleta arriba de la cama.

—creo que sería mejor que dejaras de llegar tarde y que contestes los mensajes —hablo alguien a sus espaldas haciéndo a Arabella gritar y alfombra se escondiera.

— nos asustarte Melody, que haces en mí cuarto- pregunto Arabella  luego del susto mientras trataba de regular su respiración

Alfombra salio de su escondite para saludarla cuando se dio cuenta que solo era la amiga de Arabella.

—lo siento es que no contestaste mis mensajes y no quería estar sola, sabes perfectamente que Zack no llega hasta dentro de unos días —hablo Melody apenada.

— está bien es mí culpa mí tonta alarma no sonó y me olvidé de avisarte.

—para la próxima llama— la empujó riendo.

—esta bien pero no vuelvas a entrar así en mí cuarto, asusta— dijo Arabella mientras asia como que temblaba.

Las dos rieron alegres y se dispusieron a ir a su primera clase del día.

Las dos iban caminando tranquilamente por los pasillos luego de su tercera clase del día cuando el hijo de Arturo pasa por el costado de la castaña siendo seguido por sus administradoras asiendo que ella suspirara embelesada con la sonrisa que le dedicó el muchacho.

—el es perfecto....

—cuando te le vas a confesar Ara — Pregunto si amiga viéndola recomponerse de el efecto que causaba el hijo de Arturo en en ella.

—ya lo tengo todo planificado Melo—hablo contenta mientras sacaba un cuadernillo.

—que es eso —pregunto la hija de Ariel

—aqui tengo todo el plan.

—primero le pediré que no se veamos a solas por medio de una carta, el irá a la fuente me mirara a los ojos y le diré que estoy enamorada de el, el dirá que también y nos daremos un beso mágico que ara que el tiempo a nuestro alrededor de detenga y....

—y no crees que estás exagerando un poquito— hablo Melody interrumpiendo la explicación de su amiga.

—no claro que no, ya planeado la fecha de nuestra boda y tú serás la madrina de nuestro primer — hablo sonriendo tontamente pérdida en su fantasia haciendo que su amiga la mire negando con una sonrisa.

—todo me saldrá perfecto, ya verás.












NOTA.

Eh aquí el primer capítulo de este libro, espero lo disfruten y dejen su comentario para saber que esperan o sujerensias para el futuro de la historia. En el próximo capítulo ya empezará todo lo bueno.

No se olviden de dejar su estrellita.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BOYFRIENDS | descendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora