Respiro pesadamente,y tomo el valor para entrar,busco y busco y no encuentro mi salón ,me siento totalmente pérdida, doy vueltas de un lado a otro, y en eso choco con alguien.solo escucho su bufido, se levanta y se va.
Wow que lindo de su parte-pienso.
Me levantó, una chica me mira y se acerca.Hola,eres nueva cierto?-
Si,lo soy-digo tímida
Un gusto,me llamo miariam-dijo sonriente
Me llamo ___-
Estas perdida cierto.-
Si .-dije riendo
Dame tu horario.-
Ten.-
Mmm veamos, ohh todas las clases te tocan conmigo,ven vamos toca literatura.En el camino al salón estuvimos hablando de muchas cosas para conocernos mejor.llegamos al salón.
Miriam,toca y un maestro de aspecto no muy agradable nos abre.
Muy tarde señoritas.-
Lo siento señor horacio,es que ___ se perdió,y pues tuve que traerla.
Bueno esta vez se las pasaré, tomen asiento.Entramos y todos me miraban,los hombres se mordían los labios,y me decían cosas sucias,eso me incomodaba,las chicas me miraban con enojo.
Me siento al último,miro a todos lados y mi mirada se posa en un chico muy apuesto,voltea y me mira con enojo.
Poso mi mirada en el pizarrón,y siento su mirada.
esto es muy incómodo.Lo vuelvo a mirar y hago una mueca,sólo se ríe. Y a este que le pasa?
Termina la clase y me dirijo a el comedor,pero en eso alguien me tira mis cosas...
No puede ser,es.....