Era un placentero clima ese día, muy bueno para empezar el primer día de último año de preparatoria, era un clima despejado y ligero calor que solo hacia más relajante el ambiente, y allí andaba con su mochila de colores pasteles Lucky, qué estaba yegando temprano a clases y no podía para en pensar en solo llegar a su casa y probar sus instrumentos qué su madre le había comprado.
Ya subiendo las escalares qué dirijia hacia las puertas principales de la escuela, y revisando toda la parte de afuera de dicha escuela para ver y recordar todas las cosas había hecho y hace al entrar, y en el procesos de ese analizis, apareció una canina de color azul y manchas negras tirando para gris, con un peinado como el de su amiga de alado, Judo, qué era su mejor amiga de lo qué se parecía, traían un brazalete de mejor amigas y un collar también mientras reían de chistes qué judo contaba, y con tan solo ver su risa y sonrisa, Lucky le empezó a llamar la atención, era muy bonita a sus ojos y tenía ganas de hablarle y conocerla, pero su gran timidez le impidió dicha acción, pero no quedará aqui, se le ocurrió una idea, era impresionarla con algo de skate, con trucos y eso, así que entro ala escuela mientras apreciaba a su linda chica que quería entablar conversación en algún momento.
Un tiempo mas tarde...
Todos entraron y Lucky's se sentó solo, como siempre mientras escuchaba algunas burlas de sus compañeros de lo poco que podía escuchar, eran burlas por su desaparecido padre, qué lo había abandonado ni bien el había nacido, así que solo se puso los auriculares mientras ponía algo de música, de su preferencia algo de Rap/HipHop qué lo calmaba y inspiraba, le atraía demasiado la música en especial estos dos géneros en especifico, luego de un rato y sincronizar el ritmo de dicha música con su estado de ánimo, lo interrumpió el profesor que era nuevo en la institución, era un pastor alemán, alto, con bastante canas rodeando su cara y voz gruesa qué imponía algo de respecto para ser nuevo, empezó a mirar de lado a lado fijándose en casa alumno qué lo rodeaba, al terminar su analizis de uno aproximado de 3-4 segundos, empezó a dar una charla..(...) :-buenas tardes alumnos, soy el profesor Artur, mejor conocido como "artaud" por el dicho álbum de Rock Nacional, pero no vine aquí para hablar de buena música, vine a enseñarles la materia más importante por ahora de todas las que tenemos presentes, matemáticas.
Todos quedaron perplejos, no por la voz gruesa qué tenía, sino que dio una excelente presentación que hizo hacer quedar callados a los más ruidosos del salón, después de haber un silencio algo incomodo, se paro de su asiento para dirigirse hacia cada banco de los alumnos para ir preguntándoles cosas como una presentación hasta que llego con una canina azul...
Lucky's no sabia que ella estaba aquí, la música lo entretuvo tanto que ni se dio cuenta que esa hermosa canina compartía salón con el.
Ni bien llego ese profesor hacia ella, Lucky procede a sacarse los auriculares para escuchar bien a esa canina qué era su 3d vecina pero después de un tiempo no la había visto, ella dio su presentación y Lucky ya sabía que debía hacer, no eran vecinos que hablaran tanto pero seguro ese reencuentro la impresionaria, pero como ella era nueva y solo tenia a judo con ella, se ponía algo nerviosa pero dio una presentación aceptable, y al notar esto sus compañeros, empezaron a escribir algunos papeles diciendo algo, pero ¿qué era?
Se preguntaba Lucky's mientras veía que sus compañeros se reían de la expresión de confusión de Lucky's y como le iban pasando estos papeles hacia los nuevos compañeros de salón qué recién iban ingresando, luego de todo el tiempo que transcurrió era hora de ir al recreo, y Lucky's quería poner su plan en marcha, hacer trucos de skate para impresionar a bluey, pero primero debía de llamar la atención de esta, se hacía esta preguntan mientras iba llegando al patio, un gran patio sin ningún profesor o guardia que lo pueda castigar, era una oportunidad, ni bien acomodo su skate en el piso y quizo subirse miro hacia la izquierda y ya no estaba bluey, se había ido parase ser al baño y esto desánimo mucho a Lucky's, solo pensaba en otra manera llamar su atención, pero al estar tan enamorado de ella no lo dejaba pensar bien, solo pensaba en su cara, risa, su ternura y infinitas razones por la que el esta enamorado de Bluey, se fue con la cabeza baja hacia su locker para dejar devuelta dicha patineta, al llegar al locker, estaba bluey saliendo del baño con judo riendo como de costumbre, pero esta vez ya se lo propuso d e verdad, iba a hablarle a bluey, era ahora o nunca entablar alguna relación con ella, llega lentamente hacia ella para hablarle, aunque al darse cuenta judo de que venía Lucky hacia ellas, lo quedo mirando seriamente hacia pero Lucky's no se dio cuenta de esto, el estaba cegado totalmente por la hermosura de bluey, llegado el hacia bluey hace un gesto de saludo pero bluey lo queda mirando con cara de disgusto, mientras judo le decía algo por el oído y ahora cambio su expresión, la cambio a una de asco total hacia Lucky mientras Lucky's no se percata de esto y va a hablarle..
ESTÁS LEYENDO
i love you... bluey (Lucky's x ¿Bluey?)
FanfictionEsta historia trata de que Lucky se enamora profundamente de bluey pero bluey parece no estar interesada ¿qué cosas hará Lucky para conseguir a bluey? Historia inspirada en la canción Tyler the creator llamada "Sarah" del Álbum Bastard