Cap 5/ Un cambio

108 10 3
                                    

Canadá y USA entraron a la cabaña, la cual tenía un toque moderno con combinación rústica, los dos estaban asombrador de lo hermosa que era. Al entrar se encontraba la sala y unas escaleras para las habitaciones y al fondo del primer piso p estaba la cocina y el comedor.

- ¡Oigan! mientras ustedes peleaban allá afuera, yo escogí mi habitación- Dijo México mientras bajaba al primer piso.

- ¿¡Nos escuchaste!?- Dijo USA algo alterado y nervioso -¿Q..que escuchaste?- tartamudeo.

- Mmh, Nada...- Se acerco a USA, lo tomo del hombro y lo vio a los ojos seriamente.

- Enserio "nada" - Sonrió y solto a USA mientras esté lo veía algo calmado ante la respuesta del mexicano. México se dirigió hacía la puerta principal.

-Bueno...Voy a salir...- Suspira - Voy a ver qué hay en este lugar-

- ¿No quieres que te acompañemos?- Pregunto Canadá con una sonrisa simpática.

- Nah! Quiero... Quiero pasear un poco en el bosque y pasar un rato a solas conmigo mismo, pero gracias- Devuelve la sonrisa.

México abrió la puerta y se encontró con un ruso, quien estaba indeciso si tocar o no.

- Oh... Привет México!...- Saludo Rusia con una pequeña sonrisa.

- Ah... Este... Hola Rusia - México contestó con una sonrisa falsa y con un poco de nerviosismo - Este... ¿Q..que hacer aquí?-

- Bueno... Solo pensé que talvez podríamos pasar tiempo juntos- Sonrió levemente, mirando hacia abajo y jugando con sus dedos.

- Oh... Bueno... Es que... E..es que iba a pasear con... Canadá! Y..y... S..si Canadá!...-Tartamudeo.

Canadá miro a México algo confundido
-¿Pero qu...?- Canadá fue interrumpido por México.

-Jaja, si... Este... tenía ganas de pasar tiempo con mi mejor amigo Canadá... jaja... perdón... - Risa nerviosa.

- ¡Oh vamos México! No pasa nada! Es tu novio ¿no? Deberías pasar tiempo con él, no te preocupes por nosotros- Dijo Canadá dándole palmaditas en la espalda con una sonrisa simpática mientras USA veía a su hermano con unos ojos de que "te voy a matar".

- Oh... Bueno...- México estaba algo decepcionado, y nervioso por dentro.

- ¡Vamos, nos la pasaremos bien!- Dijo Rusia algo entusiasmado.

- Si jaja yey!!- Risita nerviosa -Pues ya que...- Susurró Mexico.

- ¿Mmh? Perdón, no escuché...- Dijo Rusia en seña de pregunta.

- N..no, no, nada, jajaja... ¡Seguro que nos la pasaremos muy bien!..- Dijo México nervioso y aún fingiendo su sonrisa.

- ¡Oh, bien!- Se alegra Rusia por la respuesta positiva de México. México salió y se fue caminando con Rusia.

- ¡pásenla bien!- Dijo Canadá con una sonrisa, asomándose por la puerta y después volver a entrar a la cabaña cerrado la puerta.

Canadá volteo y vio que USA lo veía con enojo.

-... ¿What?- Pregunto Canadá confundido.

- ¿¡Como te atreves!? -Grito USA con algo de frustración - sabes bien que me gusta Mexico... ¡¡Y me lo embarras en la cara!! - dice con ojos llorosos.

-Bueno, bueno perdón haha, no tienes que gritar- Dijo intentando calmar a USA.

- ¡¡AGH, ES QUE TU SABES BIEN QUE...!!- Dice dirigiéndose al sillón y sentando se en posición fetal con algo de tristeza, tapándose la cara - Solo... Déjame en paz...-

ꨄ︎𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐ఌ︎ ᵘˢᵃᵐᵉˣ/ᵐᵉˣᵘˢᵃ (reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora