Capítulo 3

229 25 0
                                    

¡El Noble Mentiroso!

- ¿Oigan, saben por qué todos se durmieron de repente? - preguntó Nami saliendo del edificio medio destruido.

- Es una habilidad de haki. - respondió alegremente Luffy y miró la gran bolsa que estba arrastrando. - ¿Necesitas ayuda con eso? No parece demasiado pesado para ti. - señaló con un dedo en la oreja.

Nami dudó por un momento. - Accedió darme lo que le sobre de su tesoro después de comprar una nave, dudo que robé algo. - suministro su mente. Había algo en la chica que la sola idea de que está mintiendo le parece ridícula. - Sí. Por favor. - aceptó después de un momento de dileveración.

Luffy sonrió y tomó el collar que Akiro tenía alrededor de su cuello. - Conseguí las Buggy Ball. - informó aburrido antes de darse la vuelta a irse a quién sabe dónde.

- Mira esto. - sonrió brillantemente a la pelirroja y puso el collar sobre la bolsa de tesoro y desapareció después de un segundo sin dejar rastro.

- ¡¿Qué...?! - jadeo.

- Shishishi, es un collar misterioso, me permite guardar cualquier cosa dentro. - se puso el collar con una sonrisa. Estaba especialmente feliz ya que su sombrero estaba intacto. - De todas formas, es hora de irnos. - se acercó a Zoro que estaba tomando una siesta. - Oye, verdesito, es hora de irnos. - lo sacudió.

Zoro despertó. - ¿A donde vamos? - preguntó cansado.

- A las islas Gecko. - respondió alegremente y se dió la vuelta dando saltitos y tarareando Binks no Sake.

- Es tan extraña. - murmuró Nami.

Zoro suspiró. - Supongo que lo es. -
___________________________________

- ¡Por qué hiciste eso! - gritó Nami molesta.

- ¡Lo necesitaban! - se defendió Luffy. - Además... de seguro la mayoría pertenecía a ellos. ¿No viste lo feliz que estaban? Shishishi. -

Nami tuvo un tic en el ojo antes de poner una mano en su cara y suspirar. - Voy a tomar una siesta. Has agotado toda mi energía. - refunfuñó entrando a la cabina del barco robado.

Luffy hizo un puchero.

- ¿No que muy valiente? - preguntó Zoro divertido.

Luffy sonrió. - Ella da miedo. - respondió sinceramente. - Me hace repensar la idea de enseñarle haki de armadura, ¡pobre de mi yo futura! - se quejó con tono dramático pero sin borrar su sonrisa.

Zoro resopló. - ¿Estás segura de esto? Literalmente te dijo que le roba a los piratas. - señaló.

Luffy sacudió la mano condecendientemente. - Incluso si toma mi collar, no podrá sacar nada de él si no quiero que lo haga. - se encogió de hombros. - Y le dije que le daría lo que me sobrara de comprar el m... barco. - se corrigió de último minuto.

Zoro levantó una ceja pero se encogió de hombros para alivio de la joven capitana. - Bueno, ya que, voy a meditar. -

Luffy miró al horizonte tranquilamente.

- ¿Planeas decirles? - preguntó Akiro a su lado.

Luffy hizo una mueca. - Solo cuando estemos todos. Necesito que confíen en mi, no uiero que se sientan obligados a unirse a mi. Quiero que elijan hacerlo. - respondió mentalmente.

Aki asintió y se acurrucó en el regazo de su capitana. - Supongo que es una buena idea. Una cosa es que te lo guardes, que tienes derecho como capitana, a que le vallas contando uno por uno y los que vallan llegando no confíen en ustedes por guardar un secreto. - comprendió y luego pareció recordar algo. - recuerdas ese fic que leíste en el que Luffy fuerza el haki de los demás con el haki de Conquistador... - señaló pensativa.

Yo soy Monkey D. Luffy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora