Yoongi
A pesar que su animal interno guardaba interés y gusto por el alfa contrario Yoongi trataba que no, pensaba en que sus acciones tan extrañas eran simples ideas suyas, quiso hacerse el ciego ante esa situación.
Era la tarde aún y algunos que otros rayos del sol aparecían, empezó a hacer múltiples deberes para ver mejor los lugares de la prisión y analizando a cada persona, para otro posible plan de escape. Solo se detenía cuando veía a Taehyung pasar, no quería distraerse más y confundir sus sentimientos.
_¡Oye!_ una voz conocido hizo presencia y Yoongi volteo de inmediato. Era amigo de Dan.
_¿Qué pasó? ¿Cómo estás?_ pregunto Yoongi con una sonrisa ante su "amigo".
_Hoy día tenemos reunión en la bóveda, ya sabes... El plan.
_Ah... _ hablo en voz baja y se pegó más a su amigo_ ¿No nos verá otro oficial?_ el chico negó con una sonrisa_ Dan hizo unos arreglos así que deberíamos hablar y acordar fechas.
_Tienes razón, cuando empezará?
_En unos minutos, unos cinco minutos, nos vemos Yoongi!_ dijo con una gran sonrisa de oreja a oreja.
Se marcho dejando a Yoongi solo. El pálido dió la vuelta encontrándose con la silueta de Taehyung recostada en una pared, con los brazos cruzados y viéndolo fijamente.
_¿Vas a ir?_ preguntó y Yoongi no pudo evitar sentirse nervioso.
_¿Por qué la pregunta?_ ni si quiera podía mantener su mirada en el. Se veía muy enojado_ Digo, no es asunto tuyo_ trato de irse pero Taehyung lo agarro del brazo.
_Sigo sin creer lo muy inteligente que eres, pero tan ciego que eres para darte cuenta_ confesó el castaño cerca a el. Yoongi empezó a sentir un calor en sus mejillas que no pudo evitar controlar.
_¡No invadas mi espacio personal!_ se alejó el pálido_ y no entiendo ni quiero entender a lo que te refieres, lo que sea que haga no te debería importar, no crees?_ trato de sonar rudo pero apenas y su voz salía con firmeza.
_Si quiera escúchame Yoongi.
_No pienso hacerlo más, tu has estado actuando muy raro.
Yoongi se safo bruscamente dejando a Taehyung con las palabras en la boca. Fue camino a la bodeda donde siempre se reunían sus amigos, lo hizo con cautela y nadie aparecía, se adentro al pequeño cuarto lleno de cosas a esperar una sola presencia.
_Yoongi_ vino Taehyung corriendo a verlo e ir hasta el.
_¿Qué haces acá?_ cuestionó Yoongi.
Derrepente la puerta se cerró con dureza y se escuchó como aseguraban la puerta.
_¿Qué?_ Yoongi corrió hacia la puerta y forzó la cerradura tratando de abrir, alguien había cerrado la puerta y hechado llave.
Taehyung tampoco se lo esperaba, pensó en que Dan y sus amigos estaban adentro queriendo drogar a Yoongi para hacer cosas horribles con el, ahora repentinamente lo habían encerrado con el.
_¿Quién habrá hecho esto?_ se pregunto Yoongi.
_Alguien que tiene las llaves...
_La policía o mis amigos_ dijo Yoongi conectando sus ideas.
_La policía lo dudo, nos hubieran sacado de acá, fueron tus amigos.
_No lo fueron_ contradijo Yoongi_ ¿Por qué harían eso ellos? Piensa bien las cosas.
_¿Tanto te molesta saber que tus amigos son capaces de hacer de todo?
_¿Encerrarme contigo? Dudo que quieran verme sufrir.
ESTÁS LEYENDO
Cosas que pasan || Taegi ||
RomanceDónde dos alfas de bandos enemigos terminan en la misma celda. ◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡ ║➳ Omegaverse alfa x alfa. Si no te gusta evita comentarios negativos. ║➳ Taegi; Taehyung top, Yoongi bottom. ║➳ Mención de mafias, actos ilícitos y fetichistas. ║➳ Histo...