Madison.
Llegamos más rápido de lo ocurrido bajamos del coche y nos dirigimos al interior de la casa y el solo se metió a su despacho a lo que recurrí irme a mi habitación.
No podía sacar de mi cabeza a Theo, basto unas simple horas para que mis emociones se alteraran con tan sola una mirada me sentía nerviosa y eso no debía de pasar éramos esposos, pero él no sentía nada por mi o al menos así lo sentía yo.
Estuve negada a aceptar que estaba empezando un sentimiento hacia él. ¿En qué momento paso? No me di cuenta.
Después de un rato decidí tumbarme un rato y con la noción del tiempo me quede dormida, no sé si segundos, minutos o horas sentí un tacto muy suave por mi rostro abrí los ojos ligeramente y ahí se encontraba Theo.
-Que haces aquí? -le pregunté de manera curiosa, -vine a verte y también a decirte qué tendremos una fiesta elegante quiero te prepares – dijo serio clavando su mirada a mi escote.
-me voy tengo cosas que hacer tal vez me masturbe con tus bragas- dijo guiñándome el ojo y con una sonrisa grande y yo solo sonrojada nivel extremo.
Y asi salió sin más.
Me preparaba para la fiesta que me había comentado Theo, elegí un vestido color negro con detalles color negro más brillante, el vestido se veía increíble después de terminar mi maquillaje y peinado baje.
-cómo me veo? - me dirigí a Theo que estaba esperándome en la puerta para salir. A lo que me acercó más a el -te vez jodidamente hermosa – me dijo al lóbulo de mi oreja.
-nos vamos- dije para liberar la tensión que había en el ambiente.
Nos subimos al coche llendo a quel lugar, después de unos diez minutos llegamos al lugar y había demasiada gente y me ponía un poco nerviosa ya que era la primera vez que mirarían el matrimonio junto.
Caminábamos hacia la entrada del lugar y me sudaban las manos y Theo se veía tan tranquilo con una gran sonrisa con su mano en mi cintura apretándola levemente.
Espero les haya gustado :)
Voten y cometen, díganme que creen que pase en esa fiestaa.
Atte.Daniela G
ESTÁS LEYENDO
DUEÑO DE MI CUERPO
RomanceLa mente hace su propio lugar y en sí misma puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo