Que puedo hacer más...
El hecho de que Splintwr nos allá dejado salir por primera vez fue gratificante y estaba ansioso, me sentía como si volviera a ser un niño de nuevo al poder conocer cosas nuevas, pero que paso después, úes nos topamos con esta chica llamada April, a l cual salvamos y mi hermano Donatello al solo ver la se enamoro, el hecho de haberla conocido hizo que mi hermano pasara más tiempo en su laboratorio pensando formas en la cual ser más agradable y genial para enamorar a April.
No quiero que me malinterpreten pensando que odio a April,ella es una muy buena amiga que apareció mucho, no la odio y nunca lo haría, ella no tiene por que ser culpable de algo, ese sería Donatello, apenas salimos en día y se enamoraron de la primera chica que ve, Donatello podrá ser el más listo de mis mis hermanos mayores, pero se comporta de manera tonta cuando se trata de April.
A veces solo me gustaría darle un buen golpe para que actúe de manera normal cuando estamos con April. El hecho que se aya mantenido distante es bastante normal para mi ahora, se que no puedo hacer nada, después de todo ya intente muchas veces pasar tiempo con el, pero no valía la pena así que simplemente deje de molestar a Donatello.
-
-
-
-
-De vez en cuando voy a un lugar en especifico que esta en las alcantarillas, es como un parque de patinaje, lo cree con mis hermanos cuando éramos niños, siempre la pasábamos jugando y divirtiéndonos, pero ahora voy yo solo. Ahora solo está lleno de telarañas y mucho polvo por el paso del tiempo.
También intente convencer a mis hermanos de patinar allí y poder pasarla bien, para que se relajen de todo esto con Destructor, los krang y el mutageno. Ya saben como me contestaron.
— Mikey, ya no somos niños para jugar, ahora tenemos responsabilidades que atender, escucha si tengo tiempo uno de estos días iremos, ahora todos estamos ocupados — eso es lo que Leonardo me decía, aún que no lo decía de mala manera, siempre trataba de ser bastante amable, para no delusionarme, pero de igual forma nunca hiremos.
Le insisti mucho tiempo con poder ir, pero me respondía lo mismo, hasta que solo deje de preguntarle.
— No tengo tiempo para eso enano, mejor ve a molestar a bobonardo y déjame en paz — Raphael siempre es directo así que a la primera que le pregunte, no le volví a preguntar, no quiero que me golpeé por molestar con la misma cosa.
— Mikey no tengo tiempo, tengo proyecto que hacer, además de seguir reparando a cabeza metálica sus circuitos están dañados, tengo que reemplazar sus cables cambiar su chip de memoria- — lo dejo hasta hay, por que luego de eso comenzó a hablar de c omo tenía que reparar a cabeza metálica que deje de prestar atención.
Prácticamente deje de insistir en eso, y ahora solo voy yo al alcantarillado B-189, no para patinar, solo me la paso haya para tener tranquilidad y poder estar solo cuando lo necesite.
El pasar tiempo con mis hermanos se volvió algo reducido, pero no tanto, como para decir que son unos idiotas que solo piensan en ellos mismo, se que tienen sus cosas igual que yo, así que ahora les doy su espacio para que puedan estra tranquilos sin que los esté molestando a cada rato.
Desde pequeño yo vi a Raphael como mi héroe ya que era valiente y genial, ya saben cosas de hermanos pequeño que admiran a su hermano mayor.
Ya no paso el mismo tiempo con Raphael como cuando éramos niños, ahora lo pasa con Casey en sus competencias de quien derrota a más pie, no me molesta en lo absoluto, aún que extraño esa compañía que teníamos, supongo que ahora solo será un recuerdo que tendré en la memoria.
ESTÁS LEYENDO
♧• He is my secretc •♧
FanfictionLa idea me la dio una seguidora, lean si les gusta el ship, note que hay muy pocos fanfics de este ship.