-Geto.

30 2 1
                                    

¿Cómo sería tener una relación con Geto?

-Mimarte todo el tiempo.

-No necesitas sentir celos, él nunca te hará sentir inseguridad, más bien él siente inseguridad por el que te miren.

-Cita doble; Gojo va con él y los interrumpe.

-Si Geto no responde sabrás que está con Gojo es como un rastreador.

-Duro pero suave al mismo tiempo; "¿Te gusta así?", "Dime lo que te gusta pequeña".

-No deja que nadie te ponga una mano encima, es capaz de perder la cabeza por ti.

-"Ver a Geto la primera vez es como una noche fresca en el verano". Así lo describe Gojo y te das cuenta que es verdad.

-Es muy detallista, incluso cuando estás triste intenta animarte creando un dragón de la nada o llevándote a salir a cualquier lado.

-Geto es muy caliente pero si le dices que no te respetaría y se portaria como un caballero.

-Sabe tener responsabilidad afectiva.

-Es muy fuerte pero también débil por eso necesita que seas su apoyo y que sepas que puede quebrarse.

-No le gustan las mujeres arrogantes o infantiles para eso tiene a Gojo (sólo a él le soporta esa actitud).

-Es muy inteligente percibe como estás con tan sólo mirarte.

-A veces llega muy cansado del trabajo por eso no es sorpresa que se acueste encima tuyo tan sólo llegar.

-Es el típico novio al que tus padres le caen bien y a tus tías le da rabia de que sea tan bueno ya que no pueden criticar.

-Te pide perdón primero en la discusión pero si no tiene la culpa y te haces la difícil no esperes a que te hable.

-Es dominante por ley pero siempre está disponible para dejarte tomar el control de vez en cuando.

-Te ayuda en matemáticas, le sale bien.

-Es bueno con los niños, tiene mucha paciencia.

-Buen bebedor por lo que tú serías quien se embriague primero.

-Es el tipo de novio que enojado nunca te dejaría de decir "Mi amor" a pesar de estar en una discusión acalorada.

-Si está muy celoso te arrastra con él agarrando tu muñeca sin importar con quien estás.

-Es un apoyo 100% nunca te dejará de amar y te hará sentir querida todo el tiempo.

-Si fueras hechicera le sería más factible verte todo el tiempo incluso dejaría de hacer misiones con Gojo para hacerlas contigo como compañeros pero realmente solo quiere estar contigo.

-Al principio te da celos Gojo por la relación tan profunda que tiene con él pero luego te das cuenta que son como hermanos.

-Nunca, bajo ninguna circunstancia, que no se te ocurra ponerlo a elegir entre tú y Gojo, porque puedes perder. Te puede amar pero Gojo es su mejor amigo y el único que ha tenido.

-Prefiere las películas de terror y si te pones caliente él hace una erótica contigo.

-A ti te da miedo la oscuridad y sufres de claustrofobia pero Geto siempre toma tu mano para que no tengas miedo.

-En la intimidad comienza acariciando tu cuerpo pero luego te abre las piernas algo brusco mordiendo tu cuello. Te habla bonito al oído pero te dice vulgarmente lo que te hará a continuación.

-Cuando terminan de hacer el amor él no deja que te muevas, es consciente de lo mucho que te hizo "sufrir" por ende te trata como una reina de principio a fin.


...



-Escenas JujutsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora