-Toji.

10 1 0
                                    

¿Cómo sería tener una relación con Toji?

—Lo conoces siendo que eras 5 años menor que él, tu familia era socia del clan Zenín de esa manera llegaste a verle pero él nunca te presto atención.

—Años después te enteraste que Toji se fue del clan Zenín y que adoptó el apellido de su difunta esposa "Fushiguro".

—Tú también te alejaste de tu familia ya que querían casarte con alguien del clan Zenín sin querer tu aprobación por eso te fuiste.

—No entendiste el porque pero amaneciste en la cama desnuda y con Toji al lado.

—Intentaste pararte pero... "Si yo fuera tú no intentaría eso, te folle muy duro anoche... ¿Cómo es que te llamas?, Oye tú eras la que visitaba el clan de mierda ese, eras una niña en ese entonces..."

—Toji recuerda solo lo que le interesa tiene mala memoria. De alguna forma nunca hablaron del tema del amor pero empezaron a salir.

—Toji era el que se hizo cargo de ti y te presento a sus dos hijos Tsumiki y Megumi, el niño no te miraba pero la niña si.

—"Ella será como su mamá, pórtense bien mocosos". Les dijo a Tsumiki y a Megumi que te miraban curiosos.

—Toji nunca o casi nunca era romántico, era posesivo por lo que habían cosas que si no le parecían te lo prohibiría.

—Malas palabras activas todo el tiempo por el cual tú lo reprendes a él.

—Te ayuda con cosas pesadas; bolsas del supermercado, canastas de ropa, comida, para él ni siquiera es molesto ya que lo que dices que para tí es pesado para él tiene el peso de una pluma.

—Toji llega tarde a casa pero no es por apostar ni por tomar, tampoco por estar con mujeres, simplemente termina algunos trabajos para darte una vida cómoda y a sus creaturas siendo que cambio por los tres.

—A veces te cocina por lo que si llegas cansada y se lo pides lo hará.

—Manoseo múltiples veces en el día, si están libres en casa los dos eso será casi todo el tiempo y si llegan del trabajo se vuelven como imanes uniéndose.

—A veces no tienen privacidad debido a que Tsumiki los interrumpía ya que ella decía que le gustaba tener "conversaciones" de mujeres contigo.

—Eres por lo cual Toji saldría corriendo si eres atacada por una maldición.
"Yo te protejo y es en todo lo que debes de estar segura".

—Cuando le dieron el trabajo a Toji de matar al recipiente del plasma interestelar; Riko Amanai, no estabas de acuerdo lo que te causó una leve separación por parte de Toji.

—Cuando Toji murió tras su pelea contra Gojo Satoru, decidiste abandonar todo ya que viste que Gojo Satoru se hizo cargo de los niños. Ellos no te olvidaron pero tú no podías seguir viviendo con ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-Escenas JujutsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora