control

1 0 0
                                    

En el baile de los días, en la sinfonía del tiempo,encontramos la danza del control, un bien preciado y complejo.
No, no es por el televisor que suspiramos,sino por algo más profundo, que en la vida buscamos.

Anhelamos el dominio, buscamos la perfección,creyendo que así encontraremos la plenitud en nuestra razón.Pero aprendamos, queridos, a vivir en el presente, en el instante en que el control se desvanece y se ausenta.

La imperfección y la incertidumbre tienen su magia,la belleza de la vida es en su esencia vagueza y maravilla.
No podemos controlar el pensamiento ajeno, por más que encerremos, siempre será libre y dueño.

La vida es un lienzo en constante metamorfosis,un fluir de experiencias, de risas, de emociones sin aviso.
No se trata de sujetar, de mantener en un cerco de cristal,se trata de amar, de comprender y dejar volar sin rival.

Abracemos la incertidumbre, aceptemos la fragilidad,
en las grietas encontramos la auténtica realidad.Cada ser es libre para sentir, para actuar, para elegir,
solo así la vida adquiere brillo y sinfonía al existir.

Así que, dejemos ir el afán de control absoluto,entreguemos a la vida nuestro corazón inmenso y astuto.
En la variación y en la entrega, en ese fluir descontrolado,
descubrimos la esencia misma del ser humano, del amado.

En la danza del control, encontramos correcciones y desafíos,en cada paso impreciso, hallamos el amor, los días bravíos.Cese la búsqueda de la dominación y la atadura,y abracemos la libertad en su forma más pura.

La vida es un misterio, un canto sin partitura,donde el control se desvanece y la esencia perdura.Aceptemos nuestra vulnerabilidad y abracemos la realidad,allí se encuentra la autenticidad y la plenitud, en totalidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Explicaciones No Pedidas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora