Algunos pintores transforman el Sol en una mancha amarilla, otros transforman una mancha amarilla en el Sol. (Pablo Picasso)
¿Es increíble no?
¿A qué te refieres?
Las cosas simples, consideradas cómo "cosas aburridas" en su mayoría la sociedad no las aprecia. Desconocen lo increíble.
¿Qué dirías tú que son esas cosas?
El aleteo de las aves, un atardecer, sentir las gotas de agua en tu piel cuando llueve, la naturaleza, el florecer de las flores, ó simplemente sentarte a mirar el mar.
¿No te generan paz esas cosas?
No las veo muy extraordinarias la verdad...
No lo haces porque la sociedad te a inculcado que la vida se trata de estudiar, trabajar, reproducirte y morir, ser socialmente aceptado mientras te sometes a leyes inventadas para que los ricos y poderosos gobiernen, y sólo ser uno más en esté sistema de capitalismo y lleno de consumismos, prometiendote que al final de todas esas metas obsoletas, tendrás una recompensa. La vida no se trata de éso. Eso no lo es todo.
Lo tenemos todo para transformar una semilla en un bosque.
Jamás había estado tan claro, toda mi vida estuve sintiéndome deprimido y con ansiedad por miedo a no cumplir mis metas, metas que ahora que lo pienso luego de "alcanzarlas" me sentía tan vacío, es tan estúpido. nunca he sido feliz, verdaderamente no lo he hecho, siempre preocupandome por el q pasaría o el que dirán, en vez de preocuparme por hacer lo que verdaderamente quería, sin preocuparme por cosas sin sentido...
La cosa más importante que debés hacer en la vida, es poner tu bienestar antes que a lo demás, solo sé feliz y aprecia las pequeñas cosas que puedes transformar en algo majestuoso.
ESTÁS LEYENDO
Poemas de una artista a punto del colapso.
PoetryBreves poemas.. Escribo por las noches, pequeños textos, que solo vienen de mi imaginación. No son basados en nada personal, y ninguna situación paso de verdad, todo es completamente ficción.