Reencarnar es irritante

781 45 17
                                    

Ahhh , si...entonces...así es como se siente reencarnar. Pensé mientras veía a Rei Todoroki sonreirme a la vez que me abrazaba entre sus brazos.

Yo: bueno...recapitulemos. Pensé mientras Rei decía algo aunque no le presté mucha atención , tampoco podía entender demasiado, no era un experto en japonés pero podía entender lo básico después de ver tanto anime y obsesionarme con la cultura japonesa en general.

Yo: estaba caminando de camino a casa mientras escribía un nuevo capítulo de mi historia "Simplemente quirkless " cuando Camion-Kun decidió ignorar el semáforo en rojo y atropellarme. Hubiera asentido si no fuera que me pesaba demasiado la cabeza para mi débil cuello de bebé.

Yo: cerré los ojos un segundo y al siguiente estaba en una habitación de hospital llorando porque algún idiota me estaba dando nalgadas , aunque probablemente solo era el médico haciendo su trabajo así que no debería tomarlo como personal. Me disculpe mentalmente con el doctor y continúe.

Yo: además de que al parecer soy un bebé y mi madre es Rei Todoroki del anime Boku no hero. Miro a la mujer quien seguía sonriendo.

Rei: vamos Shoto sonríe para mamá. Dijo de forma cariñosa.

Yo: a si , olvide mencionar que al parecer soy Shoto Todoroki, también conocido como el todoriko , el sospeshoto, el chico con más traumas que estrellas en el cielo de todo el anime. Mientras más lo pensaba más absurdo se sentía la situación pero había visto a la mujer hacer cubitos de hielo para enfriar su agua de la nada así que era obvio que si tenía un poder.

 Mientras más lo pensaba más absurdo se sentía la situación pero había visto a la mujer hacer cubitos de hielo para enfriar su agua de la nada así que era obvio que si tenía un poder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuyumi: ¡mamá, ¿puedo cargarlo? , por favor di que si!. Dijo mi hermana mayor aunque mucho más joven que cuando la vi por primera vez en el anime Fuyumi Todoroki.

Rei: jeje lo siento Fuyumi estoy por darle de comer pero después te lo dejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rei: jeje lo siento Fuyumi estoy por darle de comer pero después te lo dejo. Mi hermana sonrió y asintió mientras mi madre abría su camisa para alimentarme...con su pecho.

Yo:...esto es tan incomodo. Obligado por el hambre me "alimente" por vergonzoso que fuera.

Yo: ¿es mucho pedir que use el biberón? , es una bella mujer pero saber que es mi madre y con mi mente de adolecente hace que esto sea vergonzoso. Pensé con resignación mientras trataba de pensaba en otra cosa para distraerme.

Reencarnar como Shouto Todoroki no puede ser tan malo...¿verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora