¡El Jodido One For All perras!

456 49 11
                                    

Pov: Shoto

Por fin había llegado el momento después de esperar unos días al fin había ocurrido lo que tanto esperaba. O eso esperaba.

Desde que ocurrió el incidente del villano slime y lo vi en la televisión estuve esperando ansioso a que Izuku se pusiera en contacto conmigo con la esperanza de que pidiera mi ayuda para entrenar el One For All.

Literalmente estuve días mirando mi celular como si fuera la cosa más interesante del mundo hasta que finalmente Izuku me llamó y me pidió que fuera a Dagobah para contarme algo importante.

Ahora me encontraba de pie caminando hacia el chico de cabello verde haciendo lo mejor que podía para fingir ignorancia, solo espero que confíe en mi y me cuente de su quirk.

De lo contrario todo será más complicado.

Yo: hola Izuku. El chico devolvió mi saludo aunque obviamente nervioso nunca a sido bueno ocultando sus emociones.

Izuku: gracias por venir Shoto. Sonrei para que se calmara.

Yo: no es nada...entonces...¿que es la cosa importante que querías decirme?. Izuku se mantuvo en silencio por unos segundos antes de contestar mi pregunta.

Izuku: yo...desperté mi quirk. Bueno...mierda supongo que tendré que ser agresivo.

Yo: ¿me tomas el pelo? , Izuku te conozco desde hace años y se que eres tan quirkless como Natsu cabeza hueca. Izuku hizo una mueca probablemente se dio cuenta de que no me podía engañar.

Izuku: bueno...es complicado. Alce una ceja fingiendo interés.

Yo: ¿básicamente no confías en mí?. Eso fue cruel pero realmente necesito que me diga sobre el One For All para que las cosas sean más fáciles.

Izuku: ¡no , por supuesto que no , es solo!. Se calló de repente haciendo una expresión de amargura.

Izuku: no es mi secreto. Nuevamente alce una ceja.

Yo: ¿dijiste que despertaste tu quirk no? entonces me parece que si es tu secreto. Nuevamente silencio, diablos ¿tal vez lo presione demasiado?.

Izuku: lo siento All Might. Lo escuche murmurar ¡Oh si , vamos vamos!.

Izuku: lamento mentirte Shoto...la verdad es que. Lo que siguió fue una explicación de Midoriya sobre lo que había pasado en relación a All Might.

Sobre como después del incidente del villano de lodo se había encontrado con el número uno y este le había proponido ser su sucesor no solo de su título sino también de su poder. Izuku por supuesto acepto la oferta y días después había empezado a entrenar con All Might.

Solo que gracias al duro entrenamiento que Izuku había realizado por años (gracias a mi) All Might considero que su cuerpo era apto para soportar la carga que conllevaba tener el One For All y se lo paso.

Izuku no entró en detalles sobre como All Might le dio su poder , estoy seguro de que le da vergüenza contar que tuvo que comer un pelo pero dejando eso de lado ayer le habían entregado el One For All pero se había abstenido de usarlo hasta ahora.

Yo: veo...ciertamente es algo increíble de oír. Izuku me miró sorprendido.

Izuku: ¿me crees?. Sonreí burlon.

Yo: Izuku como dije te conozco desde hace años y se que eres pésimo para mentir. El chico se sonrojo avergonzada.

Yo: además los quirks son una mierda rara , no me sorprende que uno se pueda pasar a otra persona. Izuku asintió aliviado.

Reencarnar como Shouto Todoroki no puede ser tan malo...¿verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora