──────• ❥❥❥ •──────
【 ¿Estás enamorada de Agatsuma-senpai? 】
Esa pregunta se la habían hecho una de sus compañeras de su clase.
Sabía que los amigos de su hermano cursaban por la universidad, de vez en cuando los veía como se reunían en casa y hablaban de cosas triviales.
Y esas veces era cuando el rubio siempre le declaraba su amor o le decía que era bonita, distintos piropos. Su hermano de vez en cuando lo alejaba o ella se iba a encerrar a su habitación para realizar sus tareas.
¿Por qué no le preguntaba a su amigo si estaba soltero? o ¿Si saldría con él?. Saltaría de felicidad al verla y aceptaría en ese mismo instante.
— No.
Respondió la pelinegra, solo miro como esa chica suspiraba de alivio, al parecer quería algo con cierto chico.
Estaba cansada de que le preguntarán nuevamente, se había dicho varias veces que no estaba enamorada del rubio.
Incluso recalcaba que solo eran amigos.
— Gracias Kamado-san.
Divisó como se alejaba de su pupitre, tenía un presentimiento que esa chica se le iba declarar a su amigo.
Pasaron las horas, ya estaba en su hogar ayudando a su hermano a preparar algunas cosas. Al parecer sus amigos iban a venir por la tarde, incluida su novia.
— Nezuko, ¿Puedo preguntarte algo?.
— Claro hermano, ¿Qué pasa? –voltea ver a su hermano, estaba algo nervioso y su expresión seria de preocupación–
— Zenitsu y tú.. ¿Están saliendo?.
— No, ¿Por qué?.
— Ah, es que.. Kanao y yo hablábamos sobre ti –la de ojos rosados solo alzaba su ceja, ya sabía a dónde iba esto– Y de repente Kanao suponía que estabas enamorada de Zenitsu.
— Solo son inventos de ustedes, solo veo a Zenitsu-san como un amigo.
— Eso me alivia un poco.
Si no era la compañera de su colegio, su hermano y su novia le preguntaban siempre si estaba enamorada de él incluida la de coletas de ojos azules.
Agradecía que él otro de los amigos de su hermano no entendiera esas cosas.
— Bueno también es que.. te veo un poco emocionada.
— Solo lo estoy con Kanao-chan, Inosuke-san y Aoi-chan.
Ella sabía por dentro que no era así, era bastante rara porque desesperaba por tenerlo a su lado por un rato.
Que le dijera cosas lindas como siempre lo hacía pero eso no significaba nada.
ESTÁS LEYENDO
«❀; ๑⸙❝╭ 𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚... 𝑻𝒖𝒚𝒂 ╮❞✧·╴ੈ»
Fanfictionೄೖ°┄┄┈┈๑ೃೀ﹙ʚ 🎋 ɞ﹚๑ೃೀ┄┄┈┈°ೄೖ ✥※∴※∴※✥※∴※ 🌸 ※∴※✥※∴※∴※✥ ஓீ͜͜͡͡ 🎋...┋❥ Ella no quería aceptar ஓீ͜͜͡͡ 🎋...┋❥ que estaba enamorada ஓீ͜͜͡͡ 🎋...┋❥ del amigo de su hermano ✥※∴※∴※✥※∴※ 🌸 ※∴※✥※∴※∴※✥ ೄೖ°┄┄┈┈๑ೃೀ﹙ʚ 🎋 ɞ﹚๑ೃೀ┄┄┈┈°...