no había cosa que soobin amase más, que las manos de yeonjun sobre su desnuda piel, amaba sentir su calidez chocando con su terza piel, amaba sentir sus dedos hundirse en sus hombros, amaba escuchar su voz en la mañana, amaba sentir su cabello en su nariz al despertar pues dormía en su pecho y él por instinto olía el cabello ajeno.
había muchas cosas que soobin amaba de yeonjun, eso estaba claro; entonces, ¿por qué soobin se acostó con un joven si amaba tanto a yeonjun?
soobin llevaba meses pensando que yeonjun y él se estaban distanciando, odiaba ese sentimiento, odiaba que haya veces en los que yeonjun, enfadado, durmiera dándole la espalda o durmiera con su hija en la habitación de la más pequeña, odiaba que cocinara por compromiso y no con emoción, odiaba sentir a yeonjun lejos y en su mente pasó la loca idea de que el amor se estaba apagando.
el amor se estaba apagando...
el amor estaba intacto, solo era la convivencia y las dificultades económicas que estaban pasando por el momento, si bien es cierto no era un estado crítico pero era algo que, de igual manera, traía muy estresado a yeonjun, haciendo que inconscientemente se apartase de su marido.
soobin había malinterpretado las cosas y yeonjun estaba muy estresado como para darse cuenta que su marido estaba paranoico.
soobin creyó que si el amor por parte de yeonjun estaba muriendo, de su parte también, sabía que a veces el tiempo no perdonaba, no quería dejar a yeonjun por algo que podría ser una equivocación, así que para ver si aún amaba a yeonjun; decidió, en su momento menos inconsciente, acostarse con alguien más, si le gustaba y se sentía cómodo, significaba que ya no sentía nada por yeonjun y que solo estaban juntos por costumbre.
🪞
ese día soobin se arrepintió de todo, odio sentir otras manos sobre su cuerpo, odio cada beso, cada gemido, cada embestida que el jovencito le proporcionaba, simplemente ese chico no era yeonjun.
soobin se sentía entre tenso por haberle sido infiel a yeonjun pero a la vez liberado porque nunca dejó de amar a su esposo, en el fondo él era consciente que nunca lo dejó de ser, pero necesitaba su confirmación.
yeonjun se levantó temprano para lavar la ropa, recogió las prendas de su marido y pudo oler un perfume desconocido impregnado en él; dudandolo, se acercó donde su esposo para mirarlo a detalle, dormía sin camiseta por lo que se pudo ver las marcas de mano en la cintura de su rubio, las pequeñas arañadas y las casi invisibles marcas en su cuello; yeonjun de la decepción, dejó caer la tina de ropa para dejar caer en silencio sus lágrimas por sus mejillas mientras miraba sin pestañear a su marido.
soobin despertó por el sonido de la tina cayéndose, miró algo desorientado a su esposo, cuando veía mejor pudo ver como el pelo azul estaba llorando, estaba bañado en lágrimas, estaba temblando y sus piernas flaqueaban, en sus ojos se veía el dolor, la decepción y el cansancio, porque yeonjun estaba cansado, hacia todos los quehaceres de la casa, cuidaba a su única hija de tiempo completo y más encima, trabajaba las horas que su hija iba a estudiar.
— amor, estás bien?
la voz gruesa de soobin se escuchó débil, esa fue la gota que derramó el vaso. ¿cómo era capaz de llamarlo amor y de mostrar esa preocupación cuando anoche se dejó follar por otro hombre?
ESTÁS LEYENDO
desliz ; yeonbin
Fanfictiondonde soobin pierde a su familia por un "pequeño desliz" - three shot. - minúsculas intencionadas. - repetición consecutivas de los nombres. - ficción.