X10X

2.3K 84 13
                                    

Narra ian

Hoy era el día,tn y yo le hibamos a dar la sorpresa a sus padres de que van a ser abuelos,lo admito estaba nervioso pero a la vez emocionado,también iban a venir sus otros hermanos Agus y Fabri
Y pues fede ya sabia no? También estoy nervioso porque en un mes nos dan el género del bebé.

Iba manejando,hace como 15 minutos fui por un pastel para celebrar,creo que se lo tomarán a bien,bueno eso creo yo.

Llegue y vi la puerta abierta,pensé que era fede pero luego vi un taxi sacando maletas,supongo que ya había llegado su familia,también en unos meses más íbamos a viajar a Argentina para darle la sorpresa a mi familia,que conociéndolos se pondrán felices por nosotros.

Cuando la mamá de fede me vio me sonrió,creo que ya me conoce por los videos,pero bueno eso no es el punto,deje ahí el pastel en el carro para ir a ayudar a mi suegra y mis cuñados con sus maletas,ni siquiera se como vamos a caber todos.

Ian-hola señora

Sylvia-hola ian,que onda que haces por acá?

Ian-no pues nada señora aquí ando viviendo un tiempo con fede,pero bueno,los ayudo con sus maletas?

Agustína-hay porfin mi hermana se consigue un novio que ayuda.

Sylvia-cashate Agustína

Ian-jaja pues si,me gusta ayudar

Estaba ayudando a la familia de mi novia hasta que veo que sale tn,tan hermosa como siempre.

Tn-hola mami,hola hermanos.

Dijo y fue corriendo a abrazar a su familia mientras yo metía las maletas

Fede-jajaja te agarraron de azafata?.

Ian-cerra el orto boludo.

Dije y después vino la familia de tn,llego
Y los sentó en el sillón,no entendía que no estaba listo?.

Tn-Amor!!

Ian-Mande!!

Tn-ven!!

Narra tn

Si,avía llegado el momento,no se imaginan lo nerviosa que estoy,llame a ian y vino,creo que estaba lista,creo.

Tn-mamá,hermanos,yo y ian les tenemos algo importante que decir.

Sylvia-que paso hija?

Ian-bieno pues...yo y tn estamos pensando en formar una...familia.

Lo se,no estoy lista,tengo que decir algo antes que ian.

Sylvia-claro mis amores que pasa?

Fabri:que esta pasando?

Agus-que pasa chicos?

Ian-bueno pues esque....tn esta.

Tn-nada,estoy bien,solo....mejor ya vamos a comer ok?

Ian me miró con cara confusa y yo solo eleve mis hombros,enserió no estaba lista.

Tn-ian,ve por el pastel por favor.





Cortito porque no he echo,parte acá en México son las 2:00😭
Díganme de que otro personaje quieren plissss

TN  y  IAN LUCASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora