Narra Bonnie:
Ya han pasado como 3 semanas desde que Nightmare Bonnie termino en el hospital, estuve muy preocupado desde ese dia y me estreso cada día, no quiero que el muera.
Freddy intento hablar con su hermano pero no podía por qué no se dejaba ayudar, Tedd intento lo mismo y no podía tampoco, yo y Bon también intentamos hablar con el pero no nos dirigía la mirada y hacia como si no existieramos.
No importa cuántas veces intentemos hablar con el, era difícil de tratar, tal como lo había dicho Nightmare Foxy...
.
Hoy me fui a acostar pero algo raro paso.
No había venido Freddy, pero lo deje pasar porque de seguro tendrá trabajo en la oficina, es que no lo quiero sentir de nuevo...
snif
...recuerdo esa vez, estaba tan paranoico que hasta me he puesto a llorar mucho...
No quiero sentirme abandonado otra vez, no quiero que me abandonen, y si ya se enteraron de que tuve "ESO" con Freddy y Foxy??
La paranoia volvía
Cubrí mi cara con la mantita de mi cama y para quitar ese malestar...
- ummm...
Desperte y amaneci con los ojeras por estar esperando a Freddy, debí haberme dormido mucho antes, iré al baño a lavarme la cara.
Narro yo:
Bonnie ya se lavo la carita, se puso su ropa y luego fue al escenario y no estaba nadie y lo que era más raro es que también noto que el escenario se veía diferente, también tenía otras decoraciones y globos, los globos le llamaban mucho la atención y ya descubrió lo raro.
ESTABA EN LA OTRA PIZZERIA!!, la pizzería en la que trabaja su hermano pequeño, además los chicos no estaban aquí ni sabía cómo llego al local está si estaba durmiendo en el otro
"No otra vez..."
Se ponía a pensar el conejito, corrió a los pasillos buscando y buscando, sin señales de la pandilla y sin señales de los toys ni Ballon Boy estaba en su lugar, busco en la caja de música y tampoco estaba Puppet, quedaba nada menos que la oficina, hecho lágrimas corrió hacia allá y ahí estaban Ballon Boy, Puppet y Liam jugando al UNO
ESTÁS LEYENDO
el amor ataca
Humorparte dos de un ataque al corazón que salió d la nada uwu tw: yaoi leve, no existe un tal afton y no hay almas en los animatrónicos, puedes estar tranquilo mientras lees :3 no pierdas tu tiempo en hacer comentarios antis pq todos queremos leer tranq...