Capitulo I (parte 1)

233 10 2
                                    

Mi vida en Chile no era muy interesante, era una chica común con un novio común, a quien tuve que terminarle cuando vine a Lima, con dos mejores amigas y un mejor amigo.
Pero no quiero recordar mucho mi vida en Chile, lo interesante comenzó en Perú.
Saliendo de recoger mi equipaje, reconocí a Gabriel (el Cholo), llevaba un short con una casaca deportiva, una gorra floreada y sus lentes redondos, luego vi que estaba con mi tía. No los veía hace 7 años, no les tenía mucha confianza que digamos. Los abracé y el Cholo me dijo:
- ¡Al fin llegó mi cholibambina number one!
En Chile no solía ver tanto sus vídeos pero por suerte entendí su chiste, al que sólo pude responder con una gran sonrisa. Me ayudó a llevar el equipaje, como todo un caballero jajaja.
- Hijita, vamos que un amigo de tu primo nos ha traído en su carro y nos está esperando afuera.
- Ok tía, pero el que se está demorando es Gabriel. Dije en un tono de broma y él me dio un manazo en la cabeza, debo admitir que me dolió.
Ya en el estacionamiento buscando el carro del amigo de Gabriel, vimos un tumulto de gente con cámaras en la mano, gritando y pidiendo fotos. Nos acercamos para ver que pasaba, mi primo saco su cámara porque pensábamos que podía ser Ed Sheeran, quien iba a dar un concierto en estos días, aunque nos pareció muy raro que no veamos tanta seguridad. Pero el loquerio comenzó cuando una niña de aproximadamente 12 años grito: ¡ Ahí está el Cholo!
Un grupo de gente de acerco a pedirle fotos, él sólo me dio la cámara y me dijo que grabará todo.
Cuando nuestro supuesto Ed Sheeran ya le había mandado toda su gente a mi primo me di cuenta que era Andynsane. Obvio lo conocía, salió en un noticiero de Chile y sus vídeos siempre me sacan una sonrisa.
Mi tía se reía y no paraba de reírse mientras yo grababa todo lo que ocurría.
Andy entre toda la gente logró subir al asiento del piloto de una gran camioneta negra, la llamo a mi tía y le hizo el gesto de que subiéramos al carro, esperamos ahí hasta que finalmente el Cholo pudo salir de la gente y subir al asiento del copiloto.
- ¿Grabaste todo? - Toditito y completito (con un gesto de mfff 😏) le respondí.
Andy se rió tan gracioso que nos contagió a todos.
- Bueno, bueno - dijo el Cholo- Andy te presento a Sam, Sam te presento a Andy.
- Obvio me conoce Cholo, o sea, quién no conoce a Andynsane - dijo Andy en su tontito de "pituco".
- Hola Andy. Dije yo con una gran sonrisa que él vio por el espejo retrovisor, una sonrisa que hizo que el también sonriera, podría decir que fue lindo.
- Ya, ya, muchas miraditas. Dijo Gabriel.
Todos reímos y ya no hablamos más, Gabriel hablaba con Andy sobre sus nuevos vídeos y yo hablaba con mi tía sobre mi vida en Chile.
Andy nos acompañó a dejar a mi tía en su casa y luego nos dejó a mi primo y a mi en su departamento. Me ayudó a bajar las maletas, se despidió con un gran abrazo y nos dijo: ¡Los veo más tarde!

LOS AMIGOS DE MI PRIMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora