Capitulo I (parte 2)

236 10 6
                                    

Subíamos en el ascensor hasta el piso 5 de un bonito edificio en Miraflores.
Me mostró mi cuarto, me dio las llaves y me dijo:
- No vayas a salir sola, es un poco peligroso, aprovecha en desmpacar, en la refri hay comida, no la toques ... ¡Broma! Estás en tu casa cholibambina. Date un baño y ponte linda. Regreso en unas 3 horas.
- ¿Me vas a abandonar? - le pregunté como carita de gato con botas - ¡bien carajo! ... ¡Broma!
Se rió, me dio un beso en la frente y se fue.
Lo primero que hice fue conectarme al wifi, luego empece a explorar su depa, no era tan grande pero tenía lo necesario, quise entrar a su cuarto pero estaba cerrado, encontré una emisora divertida en la radio y me empecé a desempacar. En un par de horas ya tenía todo listo.
Mientras me bañaba recordé que Andy me dijo que me veía más tarde y que el Cholo dijo que me ponga linda ¿qué se traen estos? Andy me parecía un chico muy lindo, divertido, sí, sobre todo divertido.
Salí de la ducha, me puse pijama, apagué la radio y quería ver que había en televisión nacional, la verdad es que había pura mierda, sólo una novela turca que ya la habían dado hace unos años en Chile, así que preferí ver Los Simpsons.
Estaba en medio de un capítulo cuando escuche risas detrás de la puerta, luego escuche la voz del Cholo, escuche que sacaba llaves, ya me estaba parando para irme al cuarto pero me ganó ¡y no estaba solo!
Eran Andy y dos chicos más que se me hacían familiares, tal vez eran unos primos.
- ¡Prima! Te pedí que te pusieras linda, pero con esa pijama ya te ves demasiado hermosa - todos reímos - bueno a Andy ya lo conoces, te presento a Roberto y Alejandro, ellos también son youtubers.
Tuve que acercarme a saludarlos con el dolor de mi alma ¡que vergüenza! Uno era rubio y el otro morocho.
- Bueno chicos, ya vengo, voy a ponerme fea.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOS AMIGOS DE MI PRIMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora