『4』

210 28 3
                                    

Narrador | Quackity

No sirvió de nada ir a minar, al último término en un fracaso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sirvió de nada ir a minar, al último término en un fracaso. Nada podría salir peor, ¿verdad?, camine al borde de pisar la madera que daba inició a mi casa...

Sentí una enorme llama abrazar mi rostro y cuerpo, en cuestión de segundos cai, solo por pizar... Una mina que no vi. Mi rostro estaba totalmente quemado al igual que mis extremidades.. Definitivamente todo podía salir peor.

- ¡Quien fue el hijo de su perra madre!, jahg!. - quedé en frustración ante mi piel lastimada y quemada, el dolor fue fuerte, pero no más fuerte que mi enojó por romperle el rostro al idiota que me hizo esto

Suspire, me levante con un leve chillido, sentía horrible moverme gracias a las quemaduras muy graves. Mi piel rozaba con mi buzón roto, la tela raspaba tan feo, ¿como seguía vivo?, un corazón más y caía de cara.

Me moví vagamente, casi tambaleándo. Entre por fin, me tire a la cama sin pensar, ahora que haré cada día ando peor que otro, ¿como haré para avanzar?, lo intentó y el mundo me niega mi esfuerzo, pero la esperanza es lo último que se pierde, o eso dicen.

Me levante cansado para sanar mis heridas. después de tanto dolor pensé en que haría, tal vez visitar a spreen, tal vez no, mire mi ventana, bueno tal vez spreen me coopere materiales. Sin más sali de mi casa..

Y... Ups!, caí donde la Biblioteca de bajo de mi casa. Justo se me había olvidado que me exploto una mina.. Salí de ahí rápidamente, creo que mínimo tapar el hueco de arriba. Subi donde arriba solamente para colocar tierra como reemplazo en lo que talo madera.

Ya sin más caminé hacia donde spreen, algo pensativo, ¿quien podría averme puesto la mina?, quien.. ¿Roier?, no.. ¿missa? muy inocente como para hacer eso, ¿Vegetta? Bueno ahora mismo lo dudo esta tan concentrado en construir su casa, ¿Foolish?.. Lo dudo, ¿luzu? Dudo al wey no lo he visto ni de bajo de una piedra, supongo que no es nadien, pero tampoco creo que por arte de magia apareció la mina

Pudo ser.. Spreen?, nah de el lo dudo, o capaz sea el cucurucho, mmg pero hace mucho no lo veo, supongo que tampoco, es imposible que no haya sido nadien, tal vez philza, no seee. De tanto pensar no había caído en cuenta que faltaban pocos pasos para llegar hacia dicha casa. Toque tres veces, pero nada.. Capaz había salido

Solo es un capaz, toque otra vez, parecía que alguien se aproximaba. La puerta se abrió, pero no era spreen.

- Hola - dijo dándome la mano, correspondi el saludo de manos.

Hola roier, ¿esta spreen? - dije, el simplemente asintió, bueno almenos esta en casa.. Es algo "raro", bueno almenos para mi, es imposible llegar a esta casa y que este el señorito spreen.

- Si, Ven pasa - dijo dándome espacio para pasar, sin dudarlo mucho me adentre. Bueno namas le pides algo y después te vas... Es fácil.

- Spreen, Alguien vino a buscarte - dijo, observe la casa por un momento.

- Ah, Exactamente quien es? - dijo spreen.

Es quackity-dijo, después de ello, escuche pasos de alguien más entrar a la habitación.

- Hola, A que vienés? - dijo spreen, lo voltee a mirar, sentía nervios, ¿que tal si me dice que no?, ay no, ahora mismo no puedo pensar en eso

- Veras, me pusieron una mina y se rompio parte de mi casa, y quería saber si me cooperabas materiales - dije rápidamente y de forma nerviosa, no se si lo tome mal...

- bueno, ¿que materiales necesitás? - 1 dijo, ¿asi de fácil era?.. Bueno menos mal que así fue, no quiero saber que hubiera pasado si no hubiera sido así de fácil.

Madera.. Y si no es mucha molestia, unos libros me vendrían bien - dije, ojalá no piense que soy vago por no ir a talar madera yo..

- Okay, esperame aquí - dijo, el se alejó, dejándome solo a la par de roier..

- y quackity.. ¿Quien te hizo eso? - dijo,yo solo alce los homobros en respuesta de no se

Después de eso, ya no hablamos, los minutos pasaban y el silenció era bastante incómodo, hasta que por fin llegó spreen, quien me dio los materiales depués de ello me fui de allí.

Después de eso, ya no hablamos, los minutos pasaban y el silenció era bastante incómodo, hasta que por fin llegó spreen, quien me dio los materiales depués de ello me fui de allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que me pase, me tarde y todo pero pido perdón de corazón, disfruten y no esperen mucho de mi, perdón...

𝑎𝑟𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑐𝒉𝑎𝑙𝑙𝑒𝑛𝑔𝑖𝑛𝑔 𝑚𝑒?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora