Somos seres incomparables

27 3 0
                                    

____________________________________

Capítulo uno: Somos seres incompatibles.

Eureka;

Le di un pequeño sorbo a mi limonada y antes de dejarla en la mesa, me dispuse a pasar al frente. Con el micrófono ya en manos y un ademán al Dj del kareoke, empieza la pista, más atrás mi voz le hace compañía por los altavoces. La dejo escapar suave entre mis labios y fluido. Empuño el micrófono con fuerza cuando mi voz sube.

|I bet u start loving me, soon as i start loving some one else, somebody better than u...So u keep the bitch ova there giving me the ugly stare, the one with the silicon ass and the Brazilian hair...|

Cuando termino ,los aplausos resuenan tan fuerte que tengo que cubrir mis oídos y camino con naturaleza de vuelta a mi asiento con las chicos de la sección B. Yo estoy en segundo A y en mi escuela hay unas seis secciones.

- Eres mi ídolo, E. Young, cantaste genial, como siempre! - me dice una chica muy chillona entre un grupo de estudiantes, no la conozco en absoluto, solo se que esta en la sección B. Le dedico una sonrisa vaga a mis admiradores y pido otra limonada, le doy un sorbo más y pongo mi vista en la próxima persona que se para a cantar, en ese mismo instante sentí ganas de vomitar. Como arcadas de verdad.
¿Que hacia el maldito de Michael aquí?

- Esta canción es para mi novio Anthony...

Su nauseabunda voz empieza a inundar el espacio, movió sus labios muy despacio susurrando un ~te amo~ mientras miraba muy atento a ~su novio~. Ugh. Asco. Mátenme ahora.

Una vez fui prisionera de esos malditos labios homosexuales. Michael King fue mi primer novio y mi primera vez, lo amé con una terrible profundidad, hasta pensé dar la vida por su amor. Todos los lindos sentimientos que alguna vez sentí por King desaparecieron el día que lo encontré besando a mi mejor amigo o mejor dicho ex-mejor amigo Anthony , lo peor de todo fue que los encontré justo en frente a mi taquilla. Humillación al máximo. Malditos pendejos gays.

Me despedí con amabilidad de los chicos de la sección B y me dirigí a la puerta de salida, igual el receso casi terminaba, y no creo soportar el pequeño show de Michael.

Desde que rompí con Michael y dejé de hablar con Anthony , no he tenido novios y mucho menos amigos, no confió en nadie. Es como si tuviera miedo de que pasara lo mismo que paso con Michael. Es una mierda muy frustrante la verdad, no se lo desearía a mi peor enemigo.

A pesar de eso soy muy popular en la escuela, solo me siento con un grupo de chicos diferentes por día dependiendo de mi humor. Para mi no existe eso de mejores amigos. La verdad soy este estereotipo que detestan muchas chicas, los chicos no pueden dejar de mirarme y no es solo por mi físico es mas por mi personalidad que ha ganado su propio nombre a nivel académico como "La perra fría", ellos quieren probar de mi fruto prohibido pero son muy pequeños para escalar este árbol.

Lo siento si sonó muy arrogante.

En realidad no lo siento.

Me gusta cantar aquí los Miércoles de Karaoke en la cafetería. Es una distracción y puedo mandar indirectas/directas a chicas que detesto mediante canciones y miradas fijas como lo hecho ahora. Paris Porter esta roja de la vergüenza. Reí para mí misma.

Caminando campante por el pasillo desierto mientras tarareo suavemente una canción abro la puerta del baño de damas y me dispongo a arreglar un poco mi maquillaje, tenía que mantener una buena apariencia para mis fans.Mientras con mi dedo esparzo un poco el lápiz labial en mis labios mis ojos vuelven a las personas a mi espalda.

- Lindas pestañas,E.Young - dice su chillona voz. Me paralizo. Como odio a esa perra. Si, la odio desde el día que la encontré casi teniendo sexo con otra chica, la cual era la misma que me devolvía la mirada en el espejo desde uno de los cubículo. Quería salir corriendo pero nunca dejaría que vieran el efecto que su preferencia sexual ejercía sobre mí.Odio.Furia...miedo.

Mi estomago empezó a retorcerse.

- ¿Por qué esa cara, E.Young?...Beth y yo no mordemos, ¿no es así Beth? - le pregunta a la otra chica la cual se muerde levemente el labio,baja su mirada y asiente con nerviosismo.

-¿Por qué siquiera me diriges la palabra,puta lesbiana?, lárgate de mi presencia y ve a contarles a todos tu sucio secreto...zorra enferma. -escupo con mucho veneno, y en vez de recibir respuesta siento su fina mano estamparse en mi mejilla.

Sobe un poco mi mejilla y le dedique una mirada acribilladora, Beth sale huyendo y cuando Emilia iba a hacer lo mismo la agarre fuerte por la muñeca y nos encerré en un cubículo. El peor maldito error que pudo haber cometido. Maldita zorra.

- Young!!, por favor no lo hagas,te lo ruego, fue un impulso, no-no quise... - balbucea temblando y con los ojos llorosos, cualquiera en mi situación le hubiera perdonado, lástima que yo no soy así. Las lesbianas sacan todo lo malo de mi.

La agarré por su rizado pelo naranja y la puse de rodillas frente al toilet. Emilia era una debílucha, más popular que yo , pero aún muy débil y eso que también soy la presidenta del club de lucha femenino de este colegio. No jodas conmigo y yo no jodo contigo.

Doble sus brazos tras su espalda con una eficaz llave,le di al botón de flochar y con un rápido movimiento zambullí su cabeza dentro del toilet, ignore completamente sus gemidos y seguí bajando la palanca del inodoro.

Guardo mi móvil dentro de los bolsillos traseros de mis vaquero cuando ya es suficiente, me levantó con naturaleza y me dirijo tranquilamente a lavarme la manos, mientras Emilia seguía tosiendo y llorando, me doy la vuelta y le miro con asco.

-Eso es para que nunca mas vuelvas a tocarme en tu vida...eres asquerosa y te detesto.

- No publiques, las fotos, se que tomaste fotos, te lo ruego -dice entre sollozos y arrodillándose.

- No lo haré,puta, solo si no me das motivos para hacerlo. - digo y me marchó del baño.

No me conmovió en absoluto verle desparramada en el piso del baño con el rímel corrido y su cabello mojado de agua con pis. Los odio a todos, esa lesbiana , fue la primera que apoyo a Michael y a Anthony , gracias a Emilia ellos son muy populares y todos les quieren.

Definitivamente somos seres incompatibles.

---------
Hola espero que les guste :v

-9rosse

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HomofobiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora