Hoy es domingo, tengo bastantes cosas pendientes pero aquí estoy en llamada con Lucía, mi supuesta mejor amiga, menuda pesada es una maruja de primera.
-¡Tía pero entonces, DICE QUE ESTÁ ENAMORADO DE TI! Menudo pegajoso es, no me gusta, es demasiado inmaduro.-
Lamentablemente, está hablando de mi novio Pablo. Desde que empezé a salir con el por septiembre cuando apenas empezó el insti lo ha estado criticando. Se cree que tiene decisión sobre mi vida la chiflada. Pero no la cambiaría por nada, siempre ha estado conmigo en todo así que me toca soportarla.
-¿Valeria estás ahí?
- Que si, pero es que por muy pegajoso que sea, me está tratando muy bien, no es mal chico.
- Estás tonta, lo de tratarte bien no es bueno es algo que tiene que hacer, obligatorio. Se nota que no tienes experiencia en amor.- Es verdad, no tengo experiencia, solo me he liado una vez y ha sido este verano en una fiesta, ni su nombre sé, pero solo tengo 15 años, que esperaba está niña.
- Mira tía con él por ahora me va bien, es guapo y majo.
- Bueno pues su amigo Hugo si que está bien porque no vas a por él .- Hugo García es el tío más guapo y popular del instituto y prácticamente de Jerez, pero es imposible, a principios del insti nos tocó en la misma clase pero no he sabido más de él (aparte de los rumores).
- No hables tonterías, para ti es fácil decirlo tienes 400 años de casada con Raphael.- Raphael es su novio, llevan juntos desde hace como 3 años, sinceramente es un partidazo así que no la juzgo, se quieren mucho y hacen muy buena pareja aunque solo se vean una semana al mes ya que los padres de Raph están divorciados y pasa más tiempo con su padre que vive en Madrid.
- Hablando de Raphita, te tengo que dejar Valeria está casi al llegar.
- Muy bien, me reemplazas por un tío, vaya amistades las de ahora.-
- Adiós, tía ya te llamo, ¡TE AMO!
- ¡Chao Lu!
Cuelgo el teléfono, y echo un vistazo a mi habitación, en la mesa está el libro de lengua del examen de mañana para el que ya he estudiado un poco a mi manera, es que no consigo concentrarme, miro el móvil, me ha llegado un mensaje de mi novio.
Estoy esperándote debajo de tu casa, tengo ganas de verte.
Me pongo unos vaqueros y un top básico y bajo. Mi madre había ido a llevar a mi hermana a karate y mi padre estaba en una reunión de trabajo así que no hay necesidad de buscar una excusa para salir. Y lo veo, va guapo unos vaqueros y una sudadera de deporte abierta. Una sonrisa perfecta, pelo oscuro y despeinado, bastante alto en comparación conmigo.
-Hola guapa. Te he traído algunas chuches.- Que amable mi novio.
- Gracias amor, ¿qué vamos a hacer hoy?
- Pues… Vamos a dar una vuelta.- Me da un beso y me coje de la mano. Damos un paseo largo hablando de tonterías y riéndonos, con él estoy cómoda pero, ¿es eso suficiente? Lucia me ha hecho dudar bastante, llevo un mes con él y la verdad me lo he pasado muy bien lo quiero mucho, estoy enamorada de él, de su sonrisa. ¿Por qué dudo de eso?
- Oye Valeria quiero hablar sobre una cosa contigo.- Bof, ya nos ponemos serios.
- Creo que siento algo por ti más allá de un rollo o novietes, como te dije ayer me estoy enamorando de ti.
- Yo también me estoy enamorando de ti, pero no estoy segura de poder tener algo serio ahora mismo, tenemos 15 años.
- Da igual, yo esperaré todo lo que haga falta por ti, Valeria te quiero de verdad.
- Y yo a ti, no quiero estar con otro que no seas tú.- Creo que me he pasado diciendo esto o a lo mejor lo he dicho de corazón, estoy confusa.
- Me alegra escuchar eso, ¿tienes frío?
- No no, estoy bien no te preocupes.- Claro que no se queda satisfecho y me pone su sudadera, huele muy bien así que no pienso protestar.
- Anda quedatela quiero que la tengas tú, además no tengo frío.
Me vibra el móvil y corta toda la tensión romántica, aguafiestas papá. Me despido de Pablo, tampoco es para tanto mañana lo veo en el instituto aunque no estemos en la misma clase.
-Oye guapa antes de que te vayas, quiero que mañana lleves la sudadera, te queda muy bien.- Me guiña, que mono, le digo que si, nos besamos y entro en casa. Ahí está mi padre haciendo la cena. Él ya conoce a Pablo, no le cae bien, pero no se puede tener todo.
- Hola papi.
- ¿Qué tal con el ñoño de tu novio?- Para que molestarme por su pregunta si todos opinamos lo mismo.
- Bien, supongo, ¿dónde están mamá y Kate?.- Menos mal que está haciendo la cena, menudo interesado.
- Se ha alargado el karate y han ido a cenar todos los compañeros una pizza, en cambio, nosotros comeremos lentejas, somos desgraciados.- Lo último lo dice con un tono dramático, mi padre un gracioso.
- Avísame cuando estén listas estaré en mi cuarto, chao.
Subo a mi cuarto y me tumbo en la cama para mirar el móvil cómoda, solo tengo mensajes de mi grupo de amigas, están planeando una merienda para mañana en casa de Julia y lo mejor sería apuntarme y contarles un poco más de mi aburrida vida amorosa que a esas tres resulta interesarles tanto.
ESTÁS LEYENDO
No te quiero (EDITANDO)
Teen FictionValeria es una chica joven que no tiene mucha suerte en el amor, hasta que conoce a Pablo que se vuelve su novio, ella piensa que ha encontrado al chico perfecto con quién pasar parte de su adolescencia. Pero cuando el buenorro de Hugo le empieza a...