Capítulo 2- No me importa (Pablo)

20 2 0
                                    

Hoy lunes tengo examen de mates, claro que no he estudiado nada, tampoco es que me importe. Cuando entro al insti me encuentro con Hugo, es un gran amigo pero con él solía salir solo para ligar y eso ya no es lo que busco. Le saludo y aunque tenía intención de irme me he relajado al ver a Valeria entrar con mi sudadera, ya no me importa quedarme a charlar con Hugo.

-¿Que tal tío? Hace tiempo ya que no quedamos.

Interrumpe mi respuesta Valeria que está caminando con Lucía, me da un beso y yo sonrió. Llevaba mi sudadera como le pedí asi que bien.

-Ah, esa es la razón por la que no quedamos. Estás completamente pillado, creo que no recuerdas nuestra promesa solo rollos, tío me lo prometiste.

- Tranquilo solo es una chica que me ha gustado un poco más que el resto. Y como yo a ella también le he gustado más que el resto hemos avanzado pero ya está, no hay más.

- Anda ya Pablo, ¿en serio crees que le has gustado más que el resto?- Pero y a este tipo que le pasa, que problema tiene por una estúpida promesa.

- ¿Qué pasaría si me la ligo y te demuestro si de verdad le gustas?

- No, déjame ya, ella quiere estás conmigo.

- Venga Pablo concédeme una semana, solo como una prueba para saber si te puede ser infiel.

- Joder, para que tienes que fastidiar nada.

- ¿Qué pasa, no confías en ella?- En realidad no confío ni en mí mismo ni en ella pero eso me lo callo.

- Una semana, y si me deja por tí…

- Me debes cinco pavos.- Bueno solo era ponerla a prueba no había nada de malo, ¿no?

- Trato.

- Ese es mi Pablo,- me da una palmadita en el brazo -presiento que vamos a volver a quedar para lo que tú ya sabes dentro de… Una semana.

Y justo cuando le iba a responder algo muy malo suena el timbre, por fin, este trato no me beneficia en nada. No sé en qué punto está mi relación con Valeria ni si confío en ella ni por qué está avanzando tan rápido, es verdad lo que dijo ella, somos muy jóvenes pero, ¿y si me hace esperar demasiado? Probablemente me canse. Esta semana puede ser movidita.

No te quiero (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora