03

55 7 0
                                    

sorry por la inactividad, no tenía ideas 😭, pero ya volví aunque nadie lea la historia XD
.
.
.
.
POV: NARRADORA

-Mira, aún no haz hecho lo que te ordene y NO HAZ ARREGLADO LO DE LA FIESTA tienes que ser más rápido o sino te me vas a la calle ¿escuchaste?.

-S-si señor Scattergood, tranquilícese, estará en menos de lo que canta un gallo.

-Eso espero.

-¿Quiere callarse viejo pulgoso?- había dicho la hija del empleado al que el Señor Scattergood había hablado.

-Hi-hija, ten un poco más de respeto hacia el señor Scattergood-

-¿Respeto?, ¿Se merece respeto después de como te trata a ti y a los demás?-

-Mira mocos-

-Señor Scattergood le agradecería que no le hable asi a mi hija, es solo una niña.

-Pero espero que la Eduques John, no voy a tolerar insultos hacia a mi.

-Como diga señor.-Después de eso, John se retiró.

-Oh, Hola cariño, ¿por qué esa cara?-

-Ya sabes Lin, no se puede conseguir buena servidumbre en estos tiempos-

-En eso tienes razón-

-Bueno, ¿qué hay de Angus? dijo que llegaría temprano-

-Oh, llamo a Laura para avisar que no vendría a dormir hoy-

-Ajá, ¿se quedará con ese perro no?

-Si, al parecer-

En otro lado...

-Bueno estemm ahh...

-Bodi.

-Bodi Si, bueno me convenciste de quedarme aquí y pues ya llame a mi casa para avisar que no llegaré a dormir.

-Bueno, ven, verás pues en mi gran mansión hay 6 habitaciones y 2 habitaciones para invitados, ¿en qué habitación gustas quedarte?

-Emm, en la que decidas está bien.

-Bueno la mejor habitación que tengo es la número 4, tienes tu propio baño, un armario enorme en dónde puedes encontrar ropa que si quieres quedartela puedes, y un jacuzzi.

-Oh, no me refería a la mejor habitación pero está bien, gracias.

-De nada Angus, si necesitas algo estoy en mi habitación ya sabes dónde es.
.
.
.
.
.
-
-Bueno Angus, hoy creo que tendrás que ir a tu casa ¿no?.

-¿Ya quieres que me vaya?

-N-No me refería a eso, lo decía porque talvez tus padres ya esperan que vuelvas o están preocupados
por ti.

-Ajá, no creo, siempre andan más pendientes de mis hermanos aunque ellos ya sean adultos.

-Hmm, bueno, si aún no quieres regresar a tu casa, ¿Te parece si vamos a algún lado?

-Bien, ¿Qué lugar sería?-
.
.
.
.
.
.
-¿Ya recibiste información de esa familia?

-Si señor, viven en montaña nevada.

-Por fin haces algo bien, ¿Y su hijo?

-Eh..., Señor lamento informarle que ni siquiera su familia sabe del paradero de su propio hijo.

-Escucha, ni yo, ni tu y ni los demás vamos a descansar hasta encontrar el paradero de ese niño ¿Entendido?

-Como usted diga...

•YOUNG•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora