《Capítulo re escrito por completo 》——¡Igeo,Rena,Haku, ya dense prisa que estamos atrasados en llegar al evento!—— .
——Ni que yo estuviese interesando en ir——comentó un chico alto de pelo azul fuerte y unos ojos celestes como si fueran piedras preciosas .
——No te quejes emo de mierda,anda ,¡de seguro será divertido !——Hablo de tras de el una chica de menor estatura , pelo verde con negro completamente lacio ,y unos hermosos y densos ojos azules como el mar en oscuridad.
——¡Se quieren apresurar,nuestros padres están esperando en el coche !,y papá Rin ya tiene su cara de mandar a todos al carajo-...——.
El menor tenía razón, el mencionado no tenía sobre su rostro la expresión más amigable que podía ofrecer .
Así que el menor de sus hermanos,un joven relativamente diferente a sus padres e hermanos , de ojos negros y cabello castaño ,empujó a los que discutían dentro del vehículo.
Donde siguió la discusión todo el trayecto hasta el gran salón donde sería la exhibición de los Mikage y su descubrimiento.
Una vez el auto se estacionó en el aparcamiento ,sus padres voltearon a ver a los 3 .
——Escuchen me bien ,estas son las reglas, Igeo no tienes permitido comenzar una pelea con los hermanos Karasu ,Rena mantente al margen y si es posible estar junto nosotros ——.
——Y por último, Haku ni se te ocurra por un momento el ir cerca del proyecto que trata la exhibición, la curiosidad mato al gato hijo ——termino de explicar un hombre mayor ,pasaría sus 30 años quizás, de pelo y ojos completamente azules oscuro .
——Hagan le caso por una vez a su padre mocosos, os dice eso por que sabe de lo que son capaces ——ahora quien tomo la palabra era un hombre de cabello verde oscuro y los mismos ojos celestes como Igeo ,o quizás aún más iluminados .
——Tranquilo papa Rin ¿qué tanto puede pasar en solo un par de horas en este evento ?——Rena comentó aquello sin saber todo lo que se vendría ese mismo día por la curiosidad de su hermano menor y la ayuda de un par de sus amigos.
《《《《《《《《《《》》》》》》》》》
——¡Yoichi, Rin, hasta que llegan hombre!——un hombre pelo morado , al parecer el dueño de lo que se expondría ,llego a recibir a sus invitados con mucho gusto.
——Perdón por el retraso Reo ,hubieron unas complicaciones en casa ——Explico Yoichi, mientras apuntó a sus hijos señalando que eso fue su retraso de llegar tarde .
——Tranquilo ,igualmente aún no comienza nada, vengan , los demás están en la sala de descanso ——comentó para que lo siguieran.
Dicho y echo ,la familia llego a la sala junto al peli morado , ahí donde se encontraban todas -a excepción de una- que la familia Itoshi conocían.
——Pero miren quien se digan a llegar por fin ——alguien de pelo bicolor negro-amarillo ,se paró de donde estaba sentado para ir donde la familia recién llegada.
——Complicaciones en el camino, que te puedo decir, también me alegro de verte Meguru ——Yoichi sonrio como siempre a su mejor amigo ,este devolviedole la sonrisa y poniendo con brusquedad una mano detrás de su cuello, así llevando se lo con el.
Acción que solo hizo irritar al esposo de Yoichi ,Rin ,que ahora hiba de tras de esos dos replicandole a Meguru ,que este solo se centraba en molestar lo sin más, siendo de sus cosas favoritas.
ESTÁS LEYENDO
°¿¡Hijos En Blue Lock!?°
Fanfiction《• Un grupo de adolescentes irresponsables que no pudieron reprimir las ganas de un genio en investigar el proyecto Mikage •》 《•Una exhibición, donde la corporación Mikage ,crea una fórmula que llevaría al ser humano a caminar libremente entre ,pasa...