┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ✯
┊ ┊ ★
┊ ✯
★No despertó por la presencia de luz solar en su rostro o por algún estímulo en especial, ya se había acostumbrado a despertarse temprano, incluso los fines de semana. Su cuerpo y mente empezaban a despertar casi diez minutos antes de que su alarma sonara, lo cuál le sentaba bastante bien.
Era el principio de su rutina mañanera.
Se removió entre las sábanas para asegurarse de que nadie le había dado un abrazo demasiado mimoso durante la noche que le limitara el movimiento, se acercó al borde de la cama y abrió los ojos para observar el reloj despertador. Espero pacientemente hasta que marcase la hora de la alarma, presionó el botón casi en el segundo en el que se activó el sonido.
Sería demasiado trabajo tener que atender a los tres al mismo tiempo por ser despertados demasiado temprano en fin de semana, pero él necesitaba mantener la rutina para no martirizarse por "no tener suficiente tiempo" el resto del día.
Estiró su cuerpo en el colchón antes de levantarse... O por lo menos intentar levantarse, antes de que unas manos lo tomaran por la espalda y lo abrazaran suavemente. Tweek podía levantarle y cargarle en la espalda sin ningún problema, pero la cama estaba muy cálida y seguramente a Kenneth no le gustaría salir de ahí.
— Quédate en la cama... Me quiero acurrucar —Ronroneó el rubio miel con la voz levemente ronca, intentando aferrarse al torso de Tweek, pero este ya estaba sentado y estaba buscando su par de pantuflas.
— No tienes que levantarte aún, Ken, vuelve a dormir —Volteó para besar su frente— Además, aún tienes a Stan y Craig para acurrucarte mientras hago el desayuno —.
— Te quiero a tí... —Arrastró la última sílaba, demostrando que resistía el sueño, tratando de aferrarse a su novio como un koala al tronco de un árbol, pero Tweek fácilmente se libró suavemente de sus agarres y lo volvió a acomodar en la cama— Ellos están dormidos, quiero mimoooos... —Cerró los ojos y volvió a acomodarse en el colchón, aferrándose a una almohada, después de eso se quedó dormido.
Tweek esbozó una sonrisa y lo miró con ternura, le besó la frente y procedió a salir del cuarto en el que los cuatro habían dormido esa noche.
El departamento tenía tres habitaciones, en parte porque todas sus cosas no cabían en un solo cuarto y en parte porque intentar convivir ellos cuatro en una sola habitación sería un caos... El armario sería un desastre, Kenny robaría tanta ropa de los otros tres que podría vestir toda la semana con la ropa de sus novios, Craig los regañaría por mezclar las prendas de ropa "sucias" (usadas una vez en la semana) con las limpias y también corrían el riesgo de que los frascos de pastillas para tratar la ansiedad de Tweekk y los antidepresivos de Stan se mezclen y en caso de que alguno de los dos entre en crisis se armaría un lío.
Y a pesar de todo, organizarse en la cocina era aún más trabajoso...
Prefería no pensar en eso por la mañana, había estado teniendo una buena racha evitando los pensamientos molestos en las primeras horas del día en la última semana.
Solo iba a decir que no era recomendable dejar a Kenny y a Stan solos en la cocina.
Aceptaba que quizás la culpa había sido suya, Tweek sabía que ellos dos necesitaban supervisión, pero ¿Cómo iba a saber él que Kenny no sabía que el papel aluminio NO iba en el microondas?
Uno pensaría que Stan tendría la culpa en esa situación, por no detener a Kenneth, pero cuando Craig lo interrogó, después de apagar el casi incendio, el azabache simplemente dijo que "No pensó que sería para tanto".
ESTÁS LEYENDO
Wake up, stars | CreekStenny
Fanfiction[CreekStenny • Poliamor • OT4] Unos años después de irse de South Park, la feliz relación se mudó a un departamento en la cuidad y lograron empezar una vida juntos. [Domestic vibes + Fluff]