*POV YO*
Hoy amanecí muy sonriente pues es mi día especial es mi Cumpleaños, hoy hago 18 años mis tan esperados 18.
Es temprano aún no quiero levantarme de la cama pero mi mamá ya me está llamando para arreglarme e irme al colegio, estamos muy ocupados en el colegio pues estamos organizando nuestra gran fiesta de graduación, estoy ansiosa para poder terminar el colegio y entrar la facultad de mis sueños si quieren saber es de cine me encanta todo lo relacionado con el cinema, las películas de acción son mis favoritas, las de mi madre son de romance y de mi padre pues mi mamá dice que le gustaba de acción igual a mi. Te preguntaras el porqué no lo sé pues él murió cuando era muy pequeña entonces no tengo recuerdo con el.
~bajó a la cocina~
-Uau má qué hermoso!- dije mirando la mesa llena de todas las comidas que me encantan
-Feliz cumpleaños mi hija preciosa- me da un fuerte abrazo y un beso en la mejilla- Come que todo mi hija y anda arreglarte no vayas a llegar tarde todos están muy eufóricos por la gran fiesta- dije medio gritando sarcásticamente haciendo mano de jazz
-Ai má, no digas de esa forma es vergonzoso- le digo dándole leves palmaditas en su hombro- Bueno má esta charla esta muy buena pero como dijiste no tengo que atrasarme.
~
Voy a mi habitación me arreglo y voy caminando hasta el colegio pero pasó algo que nunca olvidaré bueno les explicaré.
En la mitad del camino veo una camioneta andando muy despacio pero me pongo los auriculares y hago tocar mi música favorita y sigo mi camino, lo que yo no note fue que la camioneta estaba muy cerca de mi y un hombre de negro me agarró con fuerza y no me acuerdo lo qué pasó a seguir.
~
POV NARRADOR
El hombre le drogo y le puso dentro de la camioneta, manejaron por un largo tiempo hasta llegar en un bosque muy denso muy difícil para entrar, manejaron por uns 2km dentro del bosque y llegaron hasta un búnker muy grande. El hombre bajo del automóvil y empezó a bajar a las chicas no fue solo a Aurora (T/N) que le secuestraron junto a ella habían otras 2 chicas Sarah y Natasha. Vinieron más hombres para llevar a las chicas a una habitación muy pequeña; poco a poco las chicas fueron despertando..
~
POV YO
Empecé a abrir los ojos lentamente estaba muy difícil de ver la luz era muy escasa y no podía moverme mucho apenas sentía mi cuerpo era una sensación horrible; escuché un ruido intente abrir más mis ojos y logré ver lo que creo que es un cuerpo -Será?- pense pero en realidad dije en voz alta
-Quien está ahí? No puedo moverme que me pasa?- alguien dijo y me asusté un poco
-Hola?- dije en voz baja- so..soy Aurora y..y..-respire ondo- y tu?
-So...soy Na..Natasha- escuche que respiro bien ondo y dijo- sabes donde estamos?
-Onde estamos?- una voz distinta con un tono más fuerte
-Quien eres?- le pregunté
-Soy Sarah- dijo bien firme
Creo que ella no está tan afectada como Naty y yo pero ya nos recuperaremos solo que llevará un tiempo.
Pasó un cierto tiempo, ya todas estábamos bien sólo confusas..
~Se abre la puerta~
-Ya veo que están despiertas parecen muy bien- dijo un hombre muy bien vestido
-Quien eres?- me levante y le dije
-No importa quien soy, pues aún no tienen que saber nada. Solo vine aquí para ver si son eficaces para lo que están destinadas a ser!- al terminar dio una sonrisa maliciosa
-Yo no haré NADA, QUIERO IRME A MI CASA!!- le grite y salte para golpearlo pero me atajaron y no pude hacer nada
-YA BASTA, quien te crees para querer golpearme? No piensas en las consecuencias niña tonta- juro que cuando me hablo de esa manera pero quería golpearlo, creo que estaba tan furiosa por secuestrarme no sabía cómo comportarme.
~~
Pasamos la primera noche fue la más difícil de mi vida no sé si llorar o tratar de escapar pero tengo mucho miedo que será que quieren hacer con nosotras, las chicas parecen ser muy buenas principalmente Natasha ojalá que seamos amigas quiero tener a alguien para poder hablar...
—————————————————————————
Historia nueva❤️ bueno perdón por cualquier error ortográfico..
Nuestra personaje principal puede ser (Aurora o T/N) sería como a ustedes prefieran🩷
ESTÁS LEYENDO
El soldado y yo
FanfictionUna historia de amor, romance y pasión... con escenas de guerra, peleas