SOY UN ERROR

96 4 0
                                    

Por mucho tiempo he culpado mi existencia por los errores que han cometido mis antepasados, siempre relacioné los procesos y circunstancias con desgracias que pasan en mi vida sin ponerle un límite a mis pensamientos. "SOY UN ERROR" es uno de los pensamientos mas básicos y a la vez más complejos que tienen los adolescentes.

Por mucho tiempo he lidiado con pensamientos negativos a tal punto de que me volvieran una suicida sobreviviente, y lo peor es que sabes que si cuentas tus problemas lo único que podrás recibir son palabras tales como " te entiendo, todo estará bien" PERO EN EL FONDO SABES QUE MIENTEN, no es cierto que todo estará bien, tampoco es cierto que te entienden, de hecho, nadie podrá entender la dureza de tus procesos si primero no los experimenta en carne propia, y no minimizó la capacidad que tienen las personas de entender o ponerse en el lugar de los demás, Pero no concuerdo con ciertas cosas que hace a las personas doble moral.

Pero te cuento, me volví "un error" al darme cuenta de que podía ser remplazable, insuficiente, inútil, inservible, apática, asocial y hasta usada. Por mucho tiempo fui esclava de mis propias ideas porque sentía que las personas iban a verme desde mi propia perspectiva, de hecho, culpaba hasta a las personas que mostraban interés en ver más allá de mi realidad pero estaba tan centrada en enfocarme en el error que yo suponía que era que dejaba atrás las cualidades positivas que los demás veían en mi. Creo que olvide el propósito de mi vida, para que nací, para que fui creada, porque sigo viva, y porque todos los procesos que he vivido a mi corta edad.

Y probablemente estés cuestionando tu existencia como yo sigo haciéndolo, o piensas que eres un error porque mucha de las personas que te rodean así lo hacen ver, o no, quizás todos los fracasos que has experimentado te han llevado a pensar que tu vida es un error, pero hasta esos pensamientos son efectivos, te explico. Somos muy dados a basarnos en una verdad no absoluta, nos damos la tarea de frustrarnos por nuestra realidad que siquiera está definida del todo y eso conlleva a sentir que somos un error lo cual no es cierto, pero dicen que toda mentira se vuelve verdad cuando la repites mucho. Entonces si, probablemente seas el error que tu mente dice que eres ya que es la verdad que has querido creer, pero la realidad es que eres esa persona llena de luz, propósito, metas y cualidades positivas que no te has dado la tarea de descubrir porque es más fácil pensar que somos un error que descubrir para lo que somos capaces.

La paciencia es la fortaleza del débil, y la impaciencia debilidad del fuerte. Al final de todo el pensar que somos "un error" puede ser parte de nuestra debilidad.

NO SOY UN ERRORWhere stories live. Discover now