Aún recuerdo mi primer día, no a detalle pero bueno, ese día cuando nos dejaron a mi y a mis primas, yo no me sentí abandonado, me sentía feliz, mi salón era el de hasta el fondo, recuerdo que cuando llegue al salón, mire a una niña y le pregunté su nombre, ella se llamaba inayna y como era niño me gustaba cambiar letras en los nombres entonces yo le dije inayno, y luego ella me dijo que le iba a decir a su mamá y me asusté, pensé que había hecho algo malísimo pero estaba pequeño.
También recuerdo que llegó un compañero que se llamaba Jaden, el pues que les digo era guapo, no tan alto, y medio grosero, entonces pues no recuerdo muy bien esta parte pero estábamos ya cada quien con el asiento asignado entonces como apenas era hora de entrada éramos poquitos niños y no habi maestra, entonces este niño se agarra conmigo solo recuerdo que el me estaba molestando y me pegue, pero yo ni sentí el golpe, entonces hice como si estuviera llorando y el se asusto y me pidió perdón, yo le dije que si y ya en eso llegó la maestra y es todo.
En segundo grado o tercero me la pasaba solo, no siempre, después me juntaba con un niño que se llama Clemente y con el me la pasaba súpeeeer bien, nos entendíamos muy bien hoy en di aya no le hablo, había conseguido su número pero se comportaba muy frío y no lo volví a hablar, había una compañera con la que se juntaba una de mis primas se llamaba Ximena y se la pasaban todo el día juntas, cuando empeze a hacer amigas creo que eran dahomi, Danna, Cristy, Tania1 y Tania2 amairany e inayna, Tania2 llegó en grado más tarde pero igual nos hicimos amigos, no recuerdo tantas cosas pero lo intentaré, recuerdo que jugaba a las muñecas todas ellas y yo también quería pero ellas no, pero no en mala onda osea el típico ejemplo de que las niñas con muñeca y los niños con carritos pero Cristy me dió una muñeca chiquita con cabello café y la ame jugué mucho con ella en el receso, con ellas, nos sentamos en las escaleras de unos salones, no eran de dos pisos pero estaban altos y tenían escalones más bien, quedaban en la entrada de la escuela pero había un cuadro de arbustos y nos tapaban entonces pues jugábamos ahí, siempre me divertía mucho con ellas, pero dirán que le pasó a Clemente??, El jugaba más con Tania1, hablando de Tanias mi otra prima se juntaba con Tania2 ella llegó como en 4to o 5to grado no recuerdo
Un día, este si lo recuerdo MUCHISIMO
Llegó un niño que se llama "Pablito", guapísimo, bueno ni tanto, total este niño se sentó con Ximena el primer día y no recuerdo que le hizo a Ximena con el sacapuntas pero lo mando conmigo y DIOS QUE INSOPORTABLE NIÑO molestaba mucho, golpeaba y demás cosas, pero un día este chamaco se disperso el rumor de que tocaba a los niños, los manoseaba o algo así, liiit un acosador entonces resulta que me llega el chisme que dahomi se hizo su novia entonces no se porque pero me puse celoso WTF, bueno entonces este niño me empezó como a medio acosar y me agarraba las nalgas, yo ps no sabía que hacer y Haci paso por mucho tiempo, no siempre estaba conmigo molestandome porque, no se, pero un día creo en educación física me agarró las nalgas pero bien recio, y PS me enoje y le dije a dahomi que calmara a su novio porque me estaba agarrando las nalgas(no hizo nd) no le importo igual paso tiempo, como una semana que íbamos a pasar a 5to y yo me iba a ir a vivir a otra parte entonces en la clase de educación física otra vez me manoseo pero más fuerte, y me pico el fundillo😭, yo ps me asusté porque no sabía quién era y ya que lo ví lo carrerie y yo también le pique la cola😭 después que entramos al salón, ya nos tocaba en el de los escalónes que les dije uno era la biblioteca y el otro salón de clases, entonces pues me hicieron una despedida con pastel y nieve y ya pues fue el último día de clases para esto ya estaba enamoradisimo de este chamaco, entonces a la hora de salida nos iba a recojer una tía(prima) pero yo le digo tía entonces nos pusimos atrás de estos salones pero pasaban un chingo de niños porque quedaba derecho en fila todos los salónes y yo ya le estaba apunto de decir quién me gustaba(el) y como mi prima me estaba apurando no le dije porque era mucha presión, nervios de todo y pues ya me fui bien triste en el camino y cuando llegamos a casa de mi abuelita estaban las mamás de mis primas mi mamá y otras tías y yo solo me arranque a la cama decepcionado de que no le pude decir nada a Nicolás, dure muchos días tristes y ya PS nos fuimos y yo seguía enamorado de él, yo lo buscaba por todos lados hasta que hice mi facebook y ahí lo encontré pero nunca me aceptó la solicitud...
ESTÁS LEYENDO
Mi diario
Teen Fictioncontaré mi historia a detalle en este pequeño diario, lo que pasó día a día, cosas que me afectaron y mucho más, no se cuántos capítulos tengo pero serán muchos, tal vez algunos largos, otros cortos, espero que la lean varias personas, gracias por e...