A Jiang Cheng nunca le a importado mucho el amor, a tenido citas, por supuesto, pero a diferencia de sus hermanos para él el amor romántico no es algo que tenga prioridad en su vida, es algo que a dejado en claro, muy ruidosamente si le preguntas a Wei Ying, a lo largo de los años desde que entendió lo que significaba salir con alguien.
Ahora no es que no lo conozca, Jiang Cheng sabe cómo es el amor, después de todo él ama a sus padres, a pesar de todo el daño que su relación tóxica les hizo pasar, él ama su hermano, aunque le gusta fingir que no lo hace, ama a su hermana tanto que a veces se olvida de amar a sus padres y sabe que amara a su sobrino aún sin nacer con la misma intensidad voraz, e incluso a aprendido a apreciar a las parejas de sus hermanos después de tantos años de conocerlos, Lan Wangji es el más tolerable aún con su cara estirada (sigue sin entender que le vio su hermano) y Jin Zixuan sigue en observación (porque al igual que muchas otras personas no cree que su hermana deba haberle perdonado).
Jiang Cheng también se a enamorado un par de veces, la primera fue un amor de secundaria, Wen Qing, con quién salió un año entero antes que ambos terminaran su relación al mudarse ella de ciudad, la última fue uno de sus compañeros de facultad, con quién salió a escondidas un par de meses hasta que el chico decidió que prefería terminar su relación antes que hacerla pública.
A diferencia de sus hermanos, a Jiang Cheng no le importa mucho el amor pero, a veces, le gustaría que le importe.
=======
Wei Wuxian se casa una tranquila tarde de primavera en un pequeño evento privado, con solo familia y amigos cercanos dónde parecía brillar de la emoción, Jiang Cheng estaba feliz por él cuando lo vio reír al momento de intercambiar votos con Lan Wangji y parados al lado de ambos se encontraban su hermana y Lan Xichen quienes firmarían como padrinos de la boda.
Ahora, Jiang Cheng había visto a Lan Xichen antes, primero durante algunas de las competencias de arquería en secundaria (había estado en el equipo de su escuela, nunca compitió contra él por la diferencia de edades pero era uno de los mejores), y después debido a los pequeños cruces que tenían debido a la relación de Wei Wuxian con Lan Wangji, pero nunca había hablado con él, y no lo hizo hasta más tarde esa noche cuando el hombre se acercó a hablarle con el pequeño A-Yuan (ahora oficialmente Lan Yuan) en sus brazos y una sonrisa en el rostro.
Jiang Cheng le había dicho a su hermano que estaba loco casándose a un año de salir de la universidad y adoptando un niño al mismo tiempo, Wei Wuxian (como la persona madura que era) le había sacado la lengua.
—es una bonita fiesta.- dijo Lan Xichen sonriendo.
—si, me sorprende que el hotel no se haya incendiado.
—¡Cheng-gege!- exclama Yuan interrumpiendo la conversación y extendiendo sus bracitos hacia él.
—¿Qué es eso de gege?- dice Jiang Cheng con fingido enojo tomando al niño en sus brazos.- ahora soy tu Shushu.- corrige mientras le hace dar un pequeño brinquito al infante sacandole una carcajada.
Lan Xichen le mira.
—eres bueno con los niños.- le dice.
—solo es práctica.- resta importancia mientras sigue mimando a Yuan en sus brazos.- a veces cuido a A-Ling cuando ni A-jie o el pavo real pueden hacerlo.
—sin embargo, no es lo mismo cuidar a un niño de un año que a uno de tres.
Jiang Cheng se encoge de hombros.
—supongo, aunque tampoco lo haces mal.
Xichen sonríe.
—solía cuidar mucho a Wangji.- le dice acariciando la cabeza del niño.- este me recuerda un poco a él, aunque más activo.
ESTÁS LEYENDO
When Jiang falls in love.
FanfictionWei Ying no era un Jiang, sin embargo había crecido como uno. Jiang Yanli es una Jiang por derecho propio y, como los suyos, ama tan profundo como el agua. Jiang Cheng también es un Jiang pero, a diferencia de sus hermanos, a él no le interesa mucho...