Parte 1

514 33 15
                                    

Narra normal: Abia un chico tirado en el piso llorando por qué su hermano se enojo por qué salió de la casa el chico cubría se barriga y sus cabellos tapaban su rostro mientras lloraba, el hermano mayor le dió un fuerte golpe en la barriga de su hermano menor haciendo que grite de dolor y decirle que se detenga pero el hermano mayor no le hizo caso..

?????: Yuichiro bastaa!! -Dice llorando-

Yuichiro: CALLATE MUICHIRO!! -dice golpeándolo de nuevo-

Muichiro: -Llora fuerte por el dolor-

Narra normal: Yuichiro se fue a su cuarto dejando a muichiro en el piso llorando con golpes.. muichiro se intentaba mover pero le dolía mucho su cuerpo pero más su estómago, por qué Yuichiro lo golpeó muy fuerte hay, muichiro cerro sus ojos lento y se durmió en el piso con unas lágrimas eran las 2:00 AM y Muichiro a un seguía en el piso pero estaba sudando y a un seguían esos golpes que le hizo su hermano mayor.

Yuichiro: -Baja las escaleras-

Yuichiro: En serio? -Dijo serio al ver a muichiro hay a un-

Yuichiro camino hacia el menor y se agachó y empezó a mover el cabello del rostro del menor, yuichiro vio los golpes que tenía en la cara al parecer lo golpeó hay también..

Yuichiro: -Roda los ojos- No entiendo por qué eres tan débil -Dice serio y un poco enojado-

Narra Yuichiro: Cargué a muichiro y escuche un quejido de él al parecer por qué lo agarre dónde le duele camine y subí las escaleras lo lleve a mi cuarto y lo puse en mi cama busque un botiquín y fui a dónde muichiro, empecé a curar sus heridad demasiado brusco haciendo que este empiece a llorar me empecé a enojar pero me intente calmar para no golpearlo de nuevo lo cure suavemente para que ya no llorara, cuando termine de curar sus heridas lo cargué y lo lleve al baño para bañarlo ya que estaba muy sudado empecé a quitarle la ropa y lo metí a la ducha. Cuando termine de bañarlo lo deje en la ducha y fui por ropa y busque una toalla y por último el boxer regreso al baño y vi que muichiro se estaba moviendo y decía una palabras me acerqué y empecé a secarlo mientras lo secaba escuché lo que dijo... algo que me enojo... y hiciera que lo agarrara del cabello empecé a golpear su rostro, y ví que estaba sangrando prendi el grifo de la ducha y empecé a mojar su rostro apague el grifo y empecé a secarlo lo saqué de la ducha, le puse el boxer y la ropa lo cargue y salí del baño y puse a muichiro en la cama busque de nuevo el botiquín y agarre unas vendas y empecé a ponérselo a muichiro en la cabeza cuando terminó me acuesto en la cama y empiezo a cerrar mis ojos hasta quedar dormido.

🌥️⛅🌤️☀️

Narra normal: Los dos gemelos estaban dormidos muichiro empezó abrir sus ojos lento y al abrirlos vio a su hermano muichiro se levantó y vio que estaba limpio y con otra ropa volteo a ver a su hermano y sonrió muichiro se acostó de nuevo y cerro sus ojos de nuevo estaba muy cansado y a un le dolía mucho su barriga muichiro al cerrar sus ojos sintió que se acostaron en su pecho muichiro abrió sus ojos y vio a Yuichiro, muichiro solo suspiro y volvió a cerrar sus ojos y quedarse dormido.

Yuichiro: -Se despierta- Que hora es...? -dice medio dormido-

Yuichiro empezó a buscar su celular y vio la hora eran las 7:30 AM volteo a ver a su derecha y vio a muichiro dormido a un, yuichiro empezó a cargar a muichiro y camino hacia la puerta y la abrió, bajo las escaleras y camino hacia el sillón para dejar a muichiro hay acostado yuichiro se sentó en el sillón y empezó a ver series.

Yuichiro: Muichiro despierta -Dice serio-

Yuichiro: Muichiro

Muichiro: -Se empieza a despertar y ve a Yuichiro- di-diga..?

Yuichiro: Iré a comprar, ni se te ocurra salir de la casa por qué te irá peor...

Muichiro: -Asiente-

Yuichiro: Bueno, busca algo de comer por mientras -Dice levantandose del sillón y ir hacia las escaleras-

Muichiro se intento levantar pero a un le dolía mucho a un que haya dormido eso a un le dolería intento levantarse y lo logro se puso de pie y dió un paso pero se cayó muichiro tenía ganas de llorar no podía levantarse por el dolor muichiro escucho unos paso y se intento levantar los más rápido pero le dolió mucho la barriga.

Yuichiro: ¿Es en serio muichiro? -dice caminando hacia el menor para ayudarlo-

Muichiro: Déjame...

Yuichiro: ¿Que cosa?

Muichiro: Que me dejes....

Yuichiro: Muichiro que estás diciendo

Muichiro: QUE ME DEJES MALDITA SEA!!

Yuichiro: .  .  .

Muichiro empezó a temblar del miedo su hermano cambio su cara a una seria que le daba miedo que lo hacía temblar y querer llorar muichiro sintió una fuerte cachetada haciendo que se caiga al piso..

Yuichiro: A MI NO ME ALCES LA VOZ MUICHIRO LO VUELVES A HACER Y JURO QUE TE VOY A GOLPEAR ENTENDISTES!

Muichiro: S-si nii-nii-san... -dice con lágrimas-

Yuichiro se fue dejando hay a  muichiro en el piso muichiro empezó a llorar por la cachetada que le dió lloro mucho que se quedó dormido..

Eran las 8:50 AM yuichiro llegó  y entro dejo las cosas en la mesa y vio a muichiro en el piso a un yuichiro suspiro pero yuichiro se dió cuenta que...

















































Hiba a llorar..


























Hermoso 🌹








































Continuara...

𝙉𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙤𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙧𝙚 𝙚𝙡 𝙩𝙚 𝙖𝙢𝙤...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora