Gaius es un niño que vivió en Italia, él un niño de nueve años, que es trasladado a un nuevo orfanato en Sicilia por razones de recintos llenos.El lugar del orfanato era un patrimonio de la iglesia católica, que se encontraba en la zona, puesto que era de la zona eran las monjas que cuidaban del sitio., Él es llevado a Sicilia un lugar en Italia, siendo Gaius huérfano, intenta pedir ayuda en uno de los hogares de la zona, ya que el maltrato tanto de las monjas como del sacerdote es inaceptable., Sin embargo, sin menos darse cuenta encuentra entra en una casa de hogar, dónde pasa los peores momentos traumáticos de su vida.
Conoce en el orfanato a dos niños que conformarán parte de él viaje de su vida:
Taberius: un chico de doce años, con quien hace una gran conexión, tanto corporal como espiritual, compartiendo momentos dolorosos, alegres y de melancolía, lleno de recuerdos y sonrisas que jamás se dieron.
Y Karla: una niña de la misma edad de Gaius (nueve años), quien es la que más abuso sufre por las monjas, por su belleza y gentileza.
Ella forma un lazo hermoso con Gaius, acompañándolo en su viaje de escape, tragedias, alegrías y muerte.
Formando entre sí, tres tipos de amor diferente.Karla, Taberius y Gaius, juntos lucharán para salir de ese lugar que los apresa y explota sexualmente., Pasan y viven múltiples sufrimientos y torturas por parte de todos, hasta que la libertad llega a los tres de diferentes maneras, atando el lazo rojo de la vida en una trenza de tres hilos.
© Advertencias: este libro es altamente contenido +18, contiene escenas obscenas de maltrato, acoso, asesinatos explícitos, violaciones, que pueden ser perturbadoras para el lector, leer con discreción bajo su responsabilidad, gracias por leer. ©
ESTÁS LEYENDO
HISTERIA
HorrorSi escapar sería una opción, festejara de la manera más cruel posible, derramando la sangre de todas las personas que te han hecho sufrir. Mi corazón está muerto, mi vida arruinada, mi mente destrozada. Si tan solo pudiera escapar para no ser maltr...