-salí de esa tienda con una sonrisa, aquel chico era muy atractivo. me gustaba demasiado su sonrisa ya que tenía algo que la hacía ver amable.
mi madre pasó por mi, me senté en la parte delantera, a un lado de ella. mi madre me venía haciendo algunas preguntas sobre lo que compré, en realidad no le estaba haciendo mucho caso. yo solo pensaba en ese chico, por una rara razón estaba pensando demasiado, pero encerio creo que me estaba enamorando con solo recién conocerlo.
-
-, woo-jin, estas demasiado distraído... te paso algo?, te sientes mal? - mi madre volteo un poco a verme.
-, eh... si, me siento bien... y no, no me paso nada. tranquila mamá. - voltee a mirarla un poco nervioso y perdido en mis pensamientos.
-
mi madre solo ascendió y continúo manejando. no se porque me sentía demasiado enamorado si casi no lo conocía. llegamos a mi casa, entré y me fui directamente a mi habitación. tenía demasiado sueño y decidí dormir un poco. desperté y me di cuenta que soñé con ese chico. directamente tomé mi teléfono y empecé a buscarlo en instagram.
encontré muchas cuentas pero en ninguna estaba él, decidí rendirme y bajar por algo de comer. volví a mi habitación después de solo comer un pan con mantequilla, me recosté en la cama mirando hacia el techo.
《porque sigo pensando en él?》, sigue en voz. no había ninguna cosa en especifico que me hiciera sentir así.
-
-, levántate woo-jin, iremos a comprar algunas cosas para tus clases - mi hermana toco la puerta de mi habitación, al no escuchar una respuesta decidió pasar y despertarme ella.
-, voy... no estas cansada de hacer esto todos los días? - le pregunte mientras frotaba mis manos contra mis ojos.
-, no, arréglate o date una ducha. nos vamos en una hora.
-
mi hermana salio de la habitación. tomé una ducha, me vestí y baje a la pieza de abajo. me dirigí a la cocina ya que ahí estaba ella y mi hermana.
-
-, quieres algo de comer?, no haz desayunado - mi madre estaba preparando algo, no sabía lo que era así es que negué desayunar.
-, por cierto, iremos de nuevo a aquella tienda que fue woo-jin ayer, no? -mi hermana pregunto.
-, no lo sé, veré eso luego -respondió mi madre.
-
nos fuimos hacia las tiendas y todo eso. mi madre me dejó afuera de una tienda donde vendían todo eso de cosas para la escuela. entre y busque algún carrito. después de varios minutos pasé a pagar todo y salí de la tienda.
iba caminando normalmente hasta que un tipo choca contra mi. me hizo tirar todo lo que había comprado, por casualidades del destino o lo que sea que haya sido eso. todo pasó afuera de aquella tienda cara. ji-hyun estaba ahí parado, me imagino que tomando algún descanso.
él vio como el tipo choco contra mi y como todo cayó al suelo. moría de vergüenza. se acercó y me ayudo a recoger las cosas.
-
-, es usted!, el chico de ayer -dijo mientras echaba todo a mi mochila.
-, mm, hola... si, soy yo! -no evite sonreír cuando lo mire a los ojos.
-, oiga, debería tener más cuidado al caminar, no es bueno que alguien de su edad choque con cualquier
-, si, tendré un poco de cuidado a la próxima... y un favor, porfavor no me llame de usted. creo que me hace sentir como alguien mayor y para nada me gusta - sonreí de nuevo mientras el solo observaba.
-, ya entiendo, no te gusta que te llamen viejo! -río. tranquilo, a mi tampoco me gusta, también me puedes llamar de tú
-, bueno... mm, te quiero agradecer por lo que hiciste ayer... lo de buscarme zapatos y todo es- -me interrumpió sin siquiera dejarme terminar lo que iba a decir.
-, no te preocupes, pero si tu quieres te puedo pasar mi número para cuando quieras ayuda! - su mirada cambio, la verdad no se como decirlo pero era algo como para coquetear, supongo.
-, estaría bien, creo - no pensé un "no" como respuesta, encerio quería conocerlo un poco más... moría por hacerlo.
-, bueno, dame tu teléfono un momento -tomó mi teléfono de mi mochila. y... listo. envíame un mensaje, okey?
-, esta bien... solo por curiosidad, estudias algo en la universidad o solo no estudias?
-, trabajo para pagar mis estudios... mitad de mi sueldo y propinas es para mis estudios, y la otra mitad es para uso personal
-
estaba apunto de responder cuando una compañera de él se acerca《ji-hyun término tu descanso, vuelve》. él se despidió y entro a la tienda. yo me fui sonriendo con el estómago revuelto por los nervios.
unos cuantos minutos después me fui a mi casa, seguía pensando que si eso fue alguna clase de coqueteo o solo era amabilidad. de nuevo venia perdido en mis pensamientos hasta que mi hermana me llamó.
-
-, woo-jin, deja de estar en las nubes - volteo a mirarme. acaso te enamoraste de alguien?
-, no...no estoy seguro -mi hermana frunció el seño. estoy algo confundido
-
mi hermana no quiso hacer más preguntas al respecto. solo dijo un "okey" y fue todo. llegué y de nuevo hice lo mismo. me recosté pero ahora mire al techo pensando si enviarle algún mensaje o simplemente quedarme con las ganas de hacerlo.
después de un rato, por fin me atreví a hacerlo. el primer mensaje que yo había enviado era muy seco. solo era un simple "hola, soy woo-jin".
espere y espere por alguna respuesta. la verdad intentaba no ilusionarme ya que como dije, apenas lo iba conociendo. hasta que me llegó una notificación, era él! .
me emocione, aunque el mensaje sonora un poco seco me había emocionado. no sabía que contestar ya que moría de nervios. planeaba dejar el mensaje en la bandeja de notificaciones hasta mañana, para así contestar bien. aunque aun seguia sobre pensado si solo era amabilidad o más haya de eso.
---
holi, basado en una experiencia d mi compita 🤟
(parte real, parte ficticio lol)
ESTÁS LEYENDO
✧ - legal hasta los 18? ‧₊˚
Romance《 - LEGAL HASTA LOS 18? - 》 --- - hola, buenas tardes... tu eres? ? - oh, hola.. soy un trabajador más, estoy para servirle -sonrió. --- esa linda sonrisa, su cabello negro muy largo, sus ojos. acaso me enamore de alguien mayor!? -- supongo que es...