༄ 01. CALL ME

1.7K 111 13
                                    

━━━━━ ☾ ━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━ ☾ ━━━━━

La música impactaba contra sus oídos mientras aquel aroma de dudosa procedencia se impregnaba en sus fosas nasales.
Podía notar a la multitud bailar al ritmo de la música, logrando perder a su amiga en cuestión de segundos.
Sintiendo el calor en aquella mansión, llena de estudiantes, cuyos padres nadaban en dinero. No podía negar que el ambiente era relativamente bueno para su gusto pero mirar las muestras de afecto excesivas, las consideraba inapropiadas, tal vez, porque se consideraba un inexperto.

Dalton se encaminó hacia la cocina, ahí encontró a Chris, quién parecía lucir  entretenida hablando con un chico.

— ¡Hey! Te perdí por un segundo — mencionó por lo alto, logrando presenciar una mueca en el rostro de su compañera y un lo siento.

La incomodidad comenzaba notarse en el rostro de Dalton, estaba claro que no podría soportar un minuto más en aquel lugar, sintiéndose estúpido por seguirla el juego a Chris.

— ¡Vamos! — alentó la chica, ofreciéndole un vaso con ponche, o al menos, eso quería pensar el ojiazul — ¡Venimos a una fiesta, diviértete!.

Pero aquello, le resultaba imposible.

— ¿Qué es jugo frat? — la morena se encogió de hombros mientras bebía.

El olor de aquel trago impactó contra sus fosas nasales, instintivamente negó con la cabeza. No estaba dispuesto a beber  una sola gota de alcohol, en especial, cuando nunca lo había hecho.
Anécdotas de sus padres y alguno que otro amigo, le habían dado la razón suficiente para no hacerlo.

— ¿Qué tal si te gusta? — preguntó Chris — No puedes negarlo antes de probarlo.

El chico rodó los ojos, suspirando, sus papilas gustativas se inundaron de aquel amargo sabor, provocando que instantáneamente hiciera un gesto de desagrado.

— Sí, sin duda, no es para tí — comentó la morena, antes de arrebatarle el vaso y dejarlo sobre la mesa.

Cuando ambos se disponían a alejarse, justo en aquel momento, te acercaste a paso apresurado. Con un solo objetivo.

— Hola...  — mencionaste con una sonrisa mirando a ambos chicos.
Dalton saludó con la cabeza, sintiéndose estúpido por aquello mientras Chris sonreía
— ¿Son novios? — preguntaste abruptamente tomándolos por sorpresa.
Chris rió a carcajadas, recibiendo una mirada por parte de Dalton, antes de enfocar su mirada, nuevamente, en ti.

A este le parecía sorprendente la cantidad de ponche que servías en un vaso. En especial, cuando lo tomaste en cuestión de segundos.

𝖈𝖆𝖑𝖑 𝖒𝖊 ༄ one shots; Dalton LambertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora