Cap2: Celos

1.4K 84 13
                                    

Ivy

Voy caminando hasta mi carpa reprochándome por permitirme besar a un imbécil como zean snow solo se una sola cosa y es que eso no se va a volver a repetir ni en mis peores pesadillas.

-cariño puedes orar si quieres y jurarlo pero esta en ti que te creas esa palabrería que dices.-dice perv

-estoy de acuerdo con perv ya son dos veces en un día esto tienen que ponerlo en el libro de historia definitivamente.-dice sen

-cállense no ayudan en nada.

-solo es la verdad repítetelo hasta que te lo creas.-sen persiste

-si ese hombre viene ahora mismo y te dice que le vendas tú alma tu no lo piensas dos veces.-perv continua.

-ya cállense si me tienen arta.

[✨🔪✨]

Vuelvo a donde estábamos ayer para cerciorarme que todo sigue en orden y aparte distraerme un poco de mis pensamientos aun quedan algunos y con mi equipo los es terminamos ayudo a los que están heridos y vuelvo para ir directamente a la carpa de auxiliares como no tienen casi personal aparte con todos los heridos están saturado.

Cuando llego pare un caos personas gritando por todos lados personal suturando, curando, limpiando heridas, operando esto es un tremendo caos.

Clasificó a las personas de menos a mas urgentes, ayudo lo mas que puedo en eso transcurre mi mañana y cuando todo esta medio bajo control vuelvo con los otros soldados que se preparan para volver a la zona de guerra donde están siendo atacados hoy no me eh topado con snow y espero que así siga los soldados necesitan refuerzo y me les uno.

Me pongo en posición estoy con un camuflaje y mi rifle matando a los atacantes que se dirigen a mi soldados.

Cundo veo a unos soldados que no son de nuestra brigada siendo torturados.

-kidd a tu derecha veras un tipo de refugio ahi ahi unos soldados mira aver si puedes sacarlos con vida yo te cubro.

-como ordena mi capitana.

Apunto a uno de ellos contengo de aire y bang le vole la cabeza el compañero trata de encontrarme pero no va a poder lastima se pone a la defensiva cuando kidd lo ataca cortando el cuello desde la jugular hasta el otro extremo matándolo instantáneamente ayuda a el los dos soldados que están medios muertos se nos unen refuerzos y los aniquilamos cuando volvemos a las carpas mando a uno de mis tenientes a informarle a el coronel lo que sucede ya que no lo quiero ver.

Hidratan a los soldados por intra venosa y están desmayados los reviso y encuentro en código de escuadrón en su uniforme y me sorprendió lo que vi ya que se muy bien de quien es ese equipo.

Ordenó a uno de mis soldados que se comunique con el coronel a cargo de estos soldados espero ansiosa volver a verlo.

[✨🔪✨]

Son las 3 de la mañana y yo sigo con insomnio no eh dormido nada no puedo voy y busco algo de agua y me quedo merodeando de forma un poco retirada de la brigada me siento en el suelo mirando la luna hasta que comienza a llover a cantaros me reincorporo sin ver bien con la lluvia y choco con alguien resbalando y cayendo sobre su pecho.

Con la dificultad de la lluvia y la noche mis ojos conectan con lo de zean quedándonos embobados el uno con el otro dirijo mi mirada a sus labios húmedos por la lluvia.

Sencillamente complicado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora